Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de suelos de corcho

Desde la empresa de aislamientos Munné te queremos informar de nuestros suelos de corcho.

Las losetas realizadas con el material de corcho que ponemos a tu disposición son perfectas para ser utilizadas como suelo para tu hogar. Además de ser muy estéticas y dar un agradable aspecto a cualquier habitación proporcionan un agradable pisar. Son ideales para hogares con niños y olvidarte si van descalzos. Aislan tanto del frío como de la humedad. Olvídate de las zapatillas de andar por casa.

Nuestros suelos están hechos con materiales de primera calidad. El corcho es un material noble y ecológico.

El mantenimiento y limpieza de nuestros suelos de corcho es facilísimo y muy cómodo. Su duración es prácticamente perpetua debido al poco desgaste que ofrece el corcho. Es mucho más duradero que los parquets de madera.

Su colocación también es muy fácil, si es un poco mañoso no tendrá ningún problema, pero sino no se preocupe, nosotros se lo instalamos. Consúltenos su caso y le daremos presupuesto sin compromiso.

Puede llamarnos a nuestros téléfonos 96-3416040 y 96-3415413 o puede visitarnos en  C/ Cuba, 67 Valencia. Parking gratuíto para clientes.

 Vendemos a toda España suelos de corcho. Instalamos en Valencia todo tipo de suelos de corcho con un amplio catálogo en suelos de corcho natural y ecológico. Presupuestos sin compromiso.

¿No te imaginas los beneficios que puede haber con respecto al suelo de corcho. En Aislamientos Munne conocemos las ventajas de usar suelos de corcho y es por eso que las recomendamos en aquellos lugares que necesitan aislarse del frío o de la humedad con buenos resultados desde el primer momento.

Las losetas de corcho que tenemos en Aislamientos Munne son especiales para el suelo de los hogares aunque se pueden utilizar para otros usos. Se caracterizan por ser muy estéticas y tener un aspecto muy agradable tanto a la vista como a la hora de pisar. Si se tienen niños en casa son ideales porque no pasarán frío y eso ayudará a que ellos mismos se sientan bien (incluso si les gusta mucho andar descalzos) aunque tampoco quiere decir que tengas que olvidarte de los zapatos.

La ventaja de comprar suelos de corcho en Aislamientos Munne es que podrás comprar un producto hecho con materiales de primera calidad cuyo mantenimiento y limpieza es muy fácil y cómodo y llegan a durar mucho más tiempo que los parquéts de madera. Incluso es posible que puedas instalártelo tú mismo (o bien, si necesitas ayuda, nuestro equipo tomará nota y te ofrecerá un presupuesto sin compromiso para que valores la colocación por parte de profesionales (que además te darán garantías)).

Por todo esto que te contamos merece la pena informarse sobre la venta de suelos de corcho para que puedas tener un producto de calidad evitando humedades o el frío, más si vives en una zona donde el frío puede hacerse presente (evitarás, entre otras cosas, usar más la calefacción o gastar más).


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web