Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de plomo

Telf. contacto: 96-3416040, 96-3416040 y 660653852. C/ Cuba, 67. Valencia

El plomo es un material cada vez más utilizado para aislamientos acústicos o radiaciones, ya que aísla de las ondas sonoras y de las vibraciones.

Es imprescindible que las en las clínicas en las que existan salas con rayos x nocivos para la salud estén bien aisladas. Nuestros técnicos le asesorarán para que sus salas queden perfectamente aisladas y no escapen rayos que puedan perjudicar a su personal por una exposición constante a los mismos o a sus clientes como embarazadas que no se pueden exponer y que si no está bien aislada la sala quedarían expuestos. Disponemos también de cristal plomado para completar totalmente el aislamiento de una habitación.

Vendemos rollos y placas de plomo. El plomo es un gran aislante acústico.

Certificamos nuestras obras de salas radiológicas.

Medidas de los rollos 1 m de ancho por 5 de largo. Grosores: 1 mm, 1.5 mm y 2 mm.

somos una empresa que vende plomo

 

CERTIFICAMOS NUESTRAS OBRAS RADIOLÓGICAS POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE FÍSICA NUCLEAR,

 

TODA INSTALACIÓN DE RADIOGNÓSTICO NECESITA UNA AUTORIZACIÓN DE PUESTA EN MARCHA. LA PUESTA EN MARCHA DE LOS EQUIPOS DE RAYOS X DEBE SER PRESENTADA POR SUS TITULARES ANTE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA.

LOS APARATOS DE RAYOS X CON FINES DE DIAGNOSTICO MEDICO NO NECESITAN TENER GARANTÍA DE RIESGOS NUCLEARES,

 

Posiblemente se habrán preguntado donde comprar planchas de plomo para aislante de rayos x , esta pregunta es fácil en Aislamientos Munné encontrara un amplio surtido de rollos de plomo.

Como aislar una sala de rayos X de una clínica veterinaria-

la primera cuestión es saber donde venden rollos de plomo para protección radiológica, no es fácil encontrar fabricantes , Aislamientos Munné son lideres en la fabricación y venta de plomo en laminas para salas radiológicas


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web