Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de plomo en Valencia

Vendemos y distribuimos plomo en Valencia.

Vendemos y distribuimos rollos y láminas de plomo, material que se emplea para el aislamiento acústico y salas de rayos X y radiológicas, ya que es un excelente aislante acústico y no deja pasar las radiaciones.

 

Vendemos y enviamos rollos de plomo a toda españa 

Medidas de los rollos de plomo 

5000x1000x1mm - peso rollo 65 kilos aprox

5000x1000x1.5mm - peso rollo 95 kilos aprox 

5000x1000x2mm - peso rollo 125 kilos aprox

 

 

2500x1000x1mm - peso rollo 33 kilos aprox

2500x1000x1.5mm - peso rollo 38kilos aprox

2500x1000x2mm - peso rollo 53 kilos aprox 

 

 

Nuestro plomo es puro al 99.9 por ciento especial para salas de rayos x tambien el plomo es un material que se emplea para el aislamiento acustico por sus propiedades acusticas.

 

 

 

 

Distribuidores de APLOMB, extraordinario aislante acústico y de vibraciones. El aislamiento acústico con plomo es recomendado para salas de máquinas, estudios de grabación o situaciones complicadas de ruido.

TROSIPLOMB 1

Composición:

aislamiento de cajón de persiana

 

Dimensiones: en placas de 1m de largo por 2m de ancho.

Se utiliza para paredes fonoaislantes, donde se tiene que combinar la buena absorción del poliuretano, con el poder reflectante del plomo.

 

 

Si se desea un aislamiento superior, está disponible el producto de 2 láminas de plomo colocadas entre tres estratos de poliuretano (TROSIPLOMB 2).

GRAFICA.jpg

LONA_1.jpg

 

 

LONA_2.jpg

 

 

TROSIPLOMB 22

Composición:

 

Dimensiones: en placas de 1m de largo por 3m de ancho.

Se utiliza donde se quiere impedir que el ruido entre o salga de una determinada zona (especialmente ondas de baja frecuencia). Bajo-suelos y paredes de edificaciones de todo tipo.

 

LONA_3.jpg LONA_4.jpg

 

F2_BAJO_BALDOSA.jpg

 

F2_BAJO_PARQUET.jpg

Ventajas de aislar con plomo

Si te has decidido a aislar con plomo has de saber que es uno de los materiales que más se utilizan en el aislamiento acústico, donde se suelen utilizar las planchas de plomo para poder llegar a realizarlo. Estas planchas de plomo hacen que los elementos se vuelvan algo más pesados pero a la contra tiene muchos más beneficios para ello, entre los cuales están:

Por todo esto, y por muchas más ventajas de las que no te hemos terminado de comentar, es que nos gustaría ofrecerte desde Aislamientos Munne un producto de calidad y confianza con el que notarás la diferencia. Tú mismo podrás hacer la prueba entre lo que se escucha antes y lo que se escucha en ese momento.

 

COMO SE COLOCA EL APOLMB -

  1. Se limpiará la parte superior del forjado

  2. Se extenderá la lámina de aplomb 22 básico gris antes de realizar la tabiquería, solapando entre si los machihembrados laterales

  3. Se aplicará el mortero sobre el aplomb 22 básico gris

 

 

 

La regulacíon del aislamiento de salas de rayos x viene regulada por el consejo de seguridad nuclear , El uso del plomo en las salas de radiológicas buscan la mayor pretección contra las radiaciones y que estas radiaciones sean las minimas posibles 

El plomo es el material mas eficaz para protegernos de las radiaciones electromagnéticas de las antenas de telefonia móvil 

Las planchas de plomo son el mejor sistema para protegernos de la contaminación invisible que son las radiaciones de las que estamos rodeados y la ciencia que lo estudia es la geologia 

 

 

 

 


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web