Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de placas y espuma de poliuretano

Cuando queremos realizar un aislamiento en el hogar o en cualquier espacio, tenemos que tener muy en cuenta que es primordial hacer una buena elección del material a utilizar. Un aislamiento se puede realizar en paredes, suelos, puertas y ventanas. Por lo tanto, para cada superficie hay diferentes materiales que funcionar mejor. 

Uno de los materiales más común y con un gran volumen de ventas en el mercado es el poliuretano. 

El poliuretano es un compuesto de petróleo y azúcar y se clasifica en dos grupos: poliuretano termoestable o poliuretano termoplástico. 

El poliuretano termoestable es muy utilizado para como aislante térmico, principalmente en forma de espuma. El segundo tipo de poliuretano destaca en suelas de calzado, pinturas, embalajes y componentes de la industria del automóvil y de la construcción, entre otros. 

Principalmente, su uso se destina como aislamiento especial para camiones frigoríficos, para hacer maquetas y conseguir volúmenes. El poliuretano también se aplica en túneles de congelación, suelos de cámaras frigoríficas, paneles sándwich con fibrocemento, madera, chapa metálica y poliéster. 

No dude en llamarnos para obtener más información acerca de la espuma de poliuretano o el aislamiento térmico y acústico.

Placa de poliuretano

Espuma de poliuretano en placas que admite el poliéster. El poliuretano es un aislamiento especial para camiones frigoríficos. También se emplea para hacer maquetas y conseguir volúmenes.

Densidad: 40Kg./Metro cúbico

El poliuretano también se aplica en :

 

No dude en llamarnos para obtener mas información acerca de la espuma de poliuretano o el aislamiento térmico y acústico.

En Aislamientos Munne nos preocupamos por ofrecerte una serie de productos de calidad para que puedas realizar aislamientos con eficacia y calidad en los resultados, ya sea en el hogar o en cualquier otro espacio o habitáculo que lo necesite. Dependiendo de los lugares que se quieran aislar, es decir, de que sean paredes, suelos, ventanas, etc. hay un material mejor que otro aunque, en el caso del poliuretano tenemos un material que tiene un gran volumen de ventas debido a que su uso puede ser común para cualquier zona que se quiera aislar.

El poliuretano es un material muy utilizado en el aislamiento térmico aunque eso no quiere decir que no se pueda utilizar como aislante acústico, que también puede tener ese uso. Puede disponer del mismo en las medidas que le hagan falta o, en caso de que no sepa realizar la obra que se requiere para aislar térmica o acústicamente, puede pedirnos consejo.

Nuestro equipo de ingenieros le ofrecerá un detallado plan de trabajo así como un presupuesto con lo que se necesitaría para llevar a cabo el trabajo y así poder tener un resultado de calidad realizado por expertos en la materia con más de 60 años en el mismo sector.

No lo dude e infórmese con nosotros en nuestra empresa ubicada en el centro de Valencia pero con disponibilidad de aparcamiento debido a que tenemos un parking para nuestros clientes. También puede hablar con nosotros a través del teléfono o correo electrónico en caso de que sea necesario.

Fabricamos placas de poliuretano.

El poliuretano es un excelente aislante acústico y térmico. Se emplea en el aislamiento de cámaras y camiones frigoríficos ya que admite el poliester.

Medidas de las placas: 2000 × 1000

Placas de poliuretano

Las placas de poliuretano se utilizan tanto en trabajos de aislamiento acustico como de aislamiento térmico debido a los grandes resultados que se obtienen con este material. De hecho, en cuando al aislamiento acústico se consiguen mejores resultados cuando el material es de alta densidad y están poco compactados porque las ondas amortiguan su paso por estos lugares y es más complicado llegar al otro lado.

En cuanto al aislamiento térmico éste viene establecido por un valor que se da en el material aislante que se utiliza. Comparando los valores que dependerán del material que se tenga, a un lado u otro, podemos establecer que se estará ante un material con una gran resistencia y seguridad en el trabajo que se realiza con el mismo.

El material de las placas de poliuretano es muy resistente tanto química como biológicamente y muy estable bajo condiciones extremas que pueden ir desde temperaturas extremas a ambientes que sean muy húmedos.

Telf: 96-3416040, 96-3415413 - 660653852 C/ Cuba, 67 Valencia.

Aparcamiento privado para clientes

Hoy en día el aislamiento es uno de los aspectos más importantes en un edificio ya que influye en él por varios motivos:

El poliuretano es uno de los materiales que consigue mantener el aislamiento de los edificios de forma efectiva además de excluir el riesgo de fallos que puede ocurrir con otro tipo de materiales. Es por eso que es uno de los productos que más se utiliza para aislar diferentes estancias o edificios completos debido a los múltiples beneficios que tiene así como también al equilibrio que hay entre precio y calidad del mismo.

Actualmente hay varios tipos de poliuretano para utilizarlo de formas muy diferentes tanto para una rehabilitación como para la construcción u obra nueva, ya sea para algo residencial o terciario.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta de las placas de poliuretano es que ahorra más de 100 veces más energía de la que se consume para fabricarlo y además su fabricación es 100% ecológica pues no emite gases nocivos y puede reciclarse en caso de que ya no se quiera utilizar más.

Así mismo, su resistencia al fuego, bajo coste y la resistencia al vapor y aire lo convierten en uno de los mejores materiales para aislamiento que hay hoy día en el mercado.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web