Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de pizarras de corcho

Tel. 96-3416040 y 96-3415413 C/ Cuba, 67 Valencia. Parking gratuíto para clientes.

Somos una empresa de Valencia que fabricamos pizarras de corcho. Podemos fabricar cualquier medida. Pida presupuestos sin compromiso.

En Aislamientos Munne fabricamos pizarras de corcho para cualquier medida ya que somos conscientes de que hay muchos sectores y trabajos donde se utilizan día a día las pizarras de corcho para poder colocar anuncios, notas o cualquier papel sin que este se pueda romper (porque solo necesita una chincheta o algo parecido para fijarlo).

El corcho es uno de los materiales que más uso tiene hoy en día y es que, además del uso que se le puede dar en la venta de pizarras de corcho, este material también es muy utilizado para el aislamiento tanto térmico, porque protege del calor, como también acústico, porque ofrece una resistencia al sonido a pesar de ser un material que pudieras pensar es demasiado barato como para el buen resultado que tiene.

Las pizarras de corcho tienen múltiples usos en los distintos negocios que puede haber. Desde los negocios relacionados con reparto (por ejemplo para los repartidores de pizza, o aquel personal que trabaja de cara al público y ha de pedir los pedidos, como en los restaurantes) puede ser una ayuda ya que se pueden colgar los pedidos y, conforme se vayan llevando a cabo, despegarlos de ahí y realizarlos, con lo que se obtiene más organización.

Estamos disponibles en la calle Cuba, en Valencia, con aparcamiento gratuito para los clientes. Venga a vernos y coméntenos cómo necesita su pizarra de corcho, se la podemos fabricar a medida y personalizada así como darle consejos para que mantenga su esperanza de vida todo el tiempo máximo posible.

Le esperamos.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web