Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de materiales para hogueras de San Juan

Las hogueras de San Juan son una celebración con origen alicantino y han sido declaradas de Interés Turístico. La Comunidad Valenciana acoge a un gran número de turistas de todas las nacionalidades en estas fiestas que, en similitud con las fallas, las hogueras y el fuego son los protagonistas.

Las fiestas comienzan el 17 de junio con la “plantà” de las hogueras, que normalmente están realizadas con madera, corcho, cartón, poliestireno…

Las hogueras son monumentos artísticos como las fallas y cada año cambia el motivo. Desde hace años, es muy habitual realizar hogueras con gran carga satírica para llamar la atención del público.

Esta festividad, muy esperada por todos, finaliza el día 24 de junio con la “cremà” de la hoguera. El equipo de bomberos se encarga de dar por finalizada esta fiesta apagando todas las llamas.

Telf. 96-3416040 y 96-3415413. C/ Cuba, 67 Valencia. Parking gratuíto para clientes.

Somos una empresa de Valencia dedicada a la venta de poliestireno o porexpan-corcho blanco. Material utilizado en las hogueras de San Juan. Tenemos todo tipo de formas y volúmenes en poliestireno o porexpan. También tenemos cola especial para el corcho blanco. Pida presupuestos sin compromiso.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web