Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de fibra de vidrio en Valencia

Ahorro energético en Calefacción y Aire Acondicionado

El aislamiento térmico como ahorro en el hogar

Realizar un aislamiento térmico en el hogar puede ser sinónimo de ahorro.

¿Por qué?

Calefacción eficiente

Cuando llega el invierno lo primero que hacemos al llegar a casa es encender la calefacción. No somos realmente conscientes del gasto que significa utilizar la calefacción durante un determinado número de horas al día.

Aire Acondicionado responsable

En verano, ocurre lo mismo. Los aparatos de aire acondicionado están encendidos unas horas determinadas por el día. El consumo aumenta al llegar la noche que, normalmente, el aire acondicionado funciona de forma ininterrumpida toda la noche.

Ahorro energético

¿Cómo podemos reducir el gasto?

La temperatura en el hogar varía de forma notable en las diferentes estaciones del año. Nos hemos acostumbrado a utilizar un aparato como una aire acondicionado, un calefactor … para conseguir la temperatura deseada. Lo que nunca nos hemos planteado es que si realizamos un aislamiento térmico en el hogar podríamos obtener siempre una temperatura adecuada, evitando así el uso de aparatos complementarios.

Si realizamos un aislamiento térmico, en invierno no pasaremos frío porque es más difícil que la casa esté fría y, en verano, sucede lo mismo ya que tarda más tiempo en calentarse la casa.

¿Cómo hacemos un aislamiento térmico?

Para conseguir la temperatura deseada y evitar fuertes contrastes entre el verano y el invierno, una solución es realizar el aislamiento en paredes. De este modo, no sentirás las inclemencias del tiempo y, además, podrás ahorrar y reducirás el gasto de energía.

Hay diferentes materiales que funcionan como aislante como las planchas de plomo, la lana de roca, la fibra de vidrio… que por sus propiedades funcionan de forma óptima como aislante.

Si queréis reducir tanto el gasto económico como energético, os recomendamos realizar un aislamiento térmico en el hogar.

Vendemos fibra de vidrio en Valencia. La fibra de vidrio es un absorbente térmico y acústico empleado para la construcción y las reformas. También disponemos de fibra de vidrio para las tablas de surf y náutica.

Ventajas de la fibra de vidrio :

La fibra de vidrio es un de los materiales que mejor aisla y por ello tiene varias ventajas importantes a tener en cuenta como son:

Todas estas ventajas hacen que la fibra de vidrio sea uno de los materiales que más se utilizan hoy día como aislante y que tiene más salida debido al equilibrio entre calidad-precio.

Si necesitas fibra de vidrio podrás localizarnos en el centro de Valencia (con aparcamiento incluido) y ofrecerte así un presupuesto sin compromiso.

Productos de fibra de vidrio para la construccion que tenemos:

  1. IBR- FIELTRO DE LANA DE VIDRIO CON LIGANTES SINTETICOS , ADHERIDOS A UN PAPEL KRAFT QUE ACTUA DE BARRERA DE VAPOR
  2. IBR DESNUDO- PRODUCTO SIN PAPEL KRAFT
  3. IBR - VELO- PRODUCTO DESNUDOQUE INCORPORA EN UNA DE SUS CARAS UN VELO DE VIDRIO , QUE AUMENTA SU RESISTENCIA A LA TRACCION

CALOR ESPECIFO DEL IBR- 0.85 KJ -K

• OTRAS PROPIEDADES DEL IBR : ES UN PRODUCTO TOTALMENTE INERTE • ES INATACABLE POR LOS AGENTES QUIMICOS • ES IMPUSTRECIBLE E INODORO

 

 

fibra de vidrio aislamiento termico y acustico 

almacenes de  aislamientos munne  en valencia 963416040 o 660653852 calle cuba 67

 


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web