Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de espumas acústicas absorbentes

Telf. 963416040 - 963415413 – 660653852. C/ Cuba, 67, Valencia. Tenemos parking gratuito para clientes.

Somos una empresa de Valencia que fabricamos y vendemos espumas acústicas absorbentes.

Vendemos espumas acusticas y materiales absorbentes por toda España. Distribuimos a toda España espumas absorbentes acústicas tanto en forma piramidal como en tipo onda.

Las espumas acústicas en forma de pirámide o en forma cartones de huevos se emplean tanto en los locales de ensayo como en los estudios de grabación para evitar la reverberación acústica.

Instalamos espumas absorbentes acústicas en locales de ensayo o estudios de grabación.

Medidas de las placas: 1000 x 1000 tipo onda grosores 2 cm y 3 cm y tipo pirámide grosores 5 y 6 cm.

Las espumas piramidales acusticas se emplean como aislamiento acustico en estudios de grabación.

Somos lideres en el aislamiento de estudios de grabación

Espumas acústicas

Las espumas acústicas son materiales que tienen un alto nivel de absorción acústica pero hay que distinguir dos tipos de espumas, las que se destinan a la aislamiento acústico y las que se destinan a la absorción acústica, dos formas de ver el mismo material.

Las espumas acústicas propiamente dichas no aíslan el sonido sino que, lo que hacen, es absorberlo de tal forma que están más destinadas a lugares donde se quiere modificar el tiempo de reverberación de una habitación. Lugares como teatros, estudios de grabación, salas de ensayo, salas de conciertos, conservatorios, etc. pueden ser ideales para la aplicación de espumas acústicas.

Dependiendo del lugar y el proyecto que se lleve a cabo se pueden utilizar diferentes espumas acústicas que tendrán su propio coeficiente de absorción. En este caso esto no es tan importante como sí el conocer la frecuencia a atenuar que se necesita en el lugar para aplicar la espuma adecuada en cada caso.

Entre los materiales que son empleados de manera común están el poliuretano, fibras de vidrio comprimidas, melaminas, etc.

Su aplicación es sencilla pero siempre es mejor que sea realizada por un profesional experto para que el resultado sea satisfactorio y no haya problemas al respecto. Por eso en Aislamientos Minne le ponemos a su disposición nuestro equipo que se personará en el lugar para realizarle un presupuesto sin compromiso.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web