Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de COPOPREN en Valencia

El Copopren proviene del poliuretano, en concreto, son unas placas formadas por poliuretano que forman una espuma homogénea. Este material funciona principalmente como aislante acústico cuando el sonido es muy elevado.

Para saber si el ruido sobrepasa el nivel considerado como adecuado, los profesionales realizan mediciones acústicas. Estas mediciones permiten estimar cuál es el nivel de ruido que hay en un espacio determinado como el hogar o un espacio de ocio. Según los resultados, sabremos si el local cumple con la normativa actual que existe para la protección contra el ruido.

No somos conscientes de los problemas que se pueden derivar si estamos expuestos de forma habitual a elevados niveles de ruido. En las personas puede repercutir en forma de estrés, cansancio, insomnio, falta de concentración y aprendizaje, entre otros.

El rango audible del oído oscila entre 20Hz y 20Khz, en función de la edad y de la audición de cada persona este rango puede variar. Las mediciones acústicas nos permiten determinar si el ruido al que estamos expuestos es el adecuado. En salas radiológicas o en cabinas de sonido es fundamental realizar un aislamiento acústico para evitar grandes niveles de ruido. 

Somos distribuidores en Valencia de COPOPREN, excelente material para el aislamiento acústico, utilizado en la insonorización de bares, viviendas, discotecas, pubs, talleres, etc.

Nuestra ingeniería acústica en Valencia, determina para cada cliente y necesidad el material de COPOPREN a emplear.

Dentro del mercado de los aislamientos, uno de los que se puede utilizar entre la variedad de materiales que hay así como del precio que éste puede llegar a tener, está el copopren, un material proveniente del poliuretano pero no realmente este material. Se trata de unos placas hechas de poliuretano que forman una especie de espuma y que se usa como aislante acústico, principalmente, en los estudios de grabación, o en donde el sonido sea demasiado elevado y haya que bajarlo de alguna manera.

Y es que realizar audiciones acústicas puede ayudarte a conocer el valor de ruido que hay en el lugar así como cumplir o no con la normativa que haya sobre ruido en ese lugar. Teniendo en cuenta que, además, puedes tener problemas de salud por una contaminación auditiva, el copopren puede prevenir esto y hacer que no tengas tantos problemas.

Utilizado sobre todo en bares, discotecas, estudios de música, talleres, pubs, y demás locales que usan música muy fuerte, podrás encontrar con este material lo que estabas buscando.

Como empresa podemos asesorarte en el material que necesitas en base a lo que quieras realizar ya que disponemos de profesionales capaces de determinar lo mejor para cada cliente por lo que, si tiene alguna duda, no tiene más que consultarnos.

Podemos desplazarnos al lugar y ver lo que necesita estimando el coste del servicio para ofrecerle un presupuesto sin compromiso alguno pero conociendo a la vez la formación y experiencia que tenemos en nuestro trabajo. Le ofrecemos lo mejor en materiales de aislamiento e insonorización.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web