Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de climaver en Valencia

Muchos tendréis un aire acondicionado en casa, ¿alguna vez os habéis preguntado de qué material está compuesto?

El aire acondicionado está fabricado con Climaver, entre otros materiales. El panel climaver está constituido por un núcleo de espuma rígida de poliisocianurato y recubierto por ambas caras con aluminio. Principalmente, se trata de un panel de lana de vidrio. 

Su constitución le confiere al climaver unas excepcionales propiedades aislantes, una elevada rigidez, una gran ligereza, una extremada facilidad de manipulación y montaje, una gran adaptabilidad a cualquier instalación y una magnífica calidad del aire transportado, con el consecuente beneficio económico.

Este producto ofrece diferentes ventajas ya que debido a su fuerte resistencia, es muy difícil el desgarro o rotura de este producto. Además, funciona como un excelente aislante.

En Aislamientos Munné distribuimos el material CLIMAVER en Valencia así como el panel PIR-ALU, productos que se emplean para la fabricación de conductos de aire acondicionado.

CLIMAVERT.jpg

Climaver es el material de que está hecho el aire acondicionado que tienes en casa, un material que, a menudo, pasa desapercibido pero que es muy recomendable conocer sobre él ya que, de esa manera, podrás conocer más sobre el aire acondicionado y también sobre lo que necesitas para que esté siempre en buen estado.

El aire acondicionado no se hace solo con climaver, en él entran otro tipo de materiales pero principalmente el climaver es uno de los más utilizados debido a las grandes propiedades que tiene para aislar (sobre todo ruidos y en este caso temperatura), por su rigidez pero a la vez ligereza (pues algunas veces puede ocurrir que pensar en algo rígido puede ser pesado), así como la adaptabilidad que tiene para cualquier tipo de instalación.

En Aislamientos Munne trabajamos desde hace muchos años con climaver y sabemos que los materiales que vendemos son de primera calidad pues nos preocupamos de servir materiales de gran calidad para nuestros clientes, tanto al por mayor como al por menor. También tenemos disponible el panel PIR-ALU que se utiliza a veces en sustitución del Climaver por lo que, si necesitas cualquier tipo de material, tanto estos como otros diferentes, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos los precios o bien te asesoraremos para que sepas cuánto te costaría ofreciéndote un presupuesto sin compromiso.

Nos encontrarás en los teléfonos, correo o bien en nuestra empresa, en el centro de Valencia, con disponibilidad de aparcamiento para clientes.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web