Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de climalit en Valencia

¿Cuántas veces en invierno te has levantado con la calefacción encendida porque ha estado funcionando durante toda la noche? ¿En tu hogar la temperatura es muy fría y necesitas encender el calefactor para no pasar frío?

O, por el contrario, llega el verano y, ¿sentís una fuerte necesidad de encender el aire acondicionado para poder dormir por las noches? ¿ Vuestra habitación está orientada hacia una zona que penetra mucho el sol?

Ante esta situación, siempre pensamos en lo fácil: comprar un aparato de aire acondicionado o un calefactor. De este modo, somos nosotros los que regulamos la temperatura de nuestro hogar con la ayuda de un aparato.

Lo que nunca pensamos es que si realizamos un aislamiento en las ventanas, evitaremos estos cambios bruscos de temperatura. Con unas ventanas de calidad contribuiremos al bienestar y salud de nuestra familia. Además, reduciremos el gasto energético y económico, un hecho que en la mayoría de ocasiones no nos planteamos.

Las ventanas Climalit son una marca de ventanas con doble cristal lo que permiten permite llegar a aislar las viviendas de frío y calor consiguiendo, con ello, un ahorro energético y económico importante en las facturas.

En Aislamientos Munne disponemos de distintos tipos de ventanas Climalit para satisfacer al máximo sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales le asesorará para elegir la que mejor le convenga y poder, si lo desea, ayudarle con la instalación de las mismas o solo proporcionarle los materiales necesarios para ello.

Tfno. 96-3416040 - 96-3415413 - 660653852. C/ Cuba, 67 Valencia.

Somos una empresa de Valencia que fabricamos cristal de climalit. Somos especialistas en Valencia en la fabricación y venta de ventanas de climalit. Las ventanas de climalit son perfectas para la insonorización y el aislamiento térmico.

 


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web