Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de cartón pluma

Cuando hacemos una fotografía, sobre todo si se trata de un viaje, muchas veces pensamos: quiero tenerla de recuerdo. Esta situación, que a la mayoría de las personas nos ha pasado alguna vez, es muy habitual cuando viajas en pareja. Viajamos a un lugar precioso, hacemos una instantánea y en nuestro interior pensamos cómo sería esa imagen en formato póster. Esta idea se puede hacer realidad gracias a la existencia de materiales como el cartón pluma.

¿Qué es el cartón pluma?

Seguro que alguna vez habéis visto este material en alguna papelería. Se trata de una lámina muy ligera y resistente compuesta de poliestireno expandido. Para darle una mayor estética, está cubierta con cartón. Su uso es muy frecuente en diferentes ámbitos: marketing, publicidad, economía&helllip; los directivos o publicitarios plasman sus proyectos en cartón pluma para presentarlos al público. Así, la presentación es estética y, lo que es más importante, permite exponer de forma fácil y sencilla todos los datos o la información que se quiera transmitir.

Hasta el momento, el cartón pluma es utilizado entre otras cosas, para presentar proyectos. Pero nosotros os damos una idea, ¿por qué no plasmar una instantánea? Sin lugar a dudas, será un recuerdo para toda la vida.

Telf. contacto: 96-3416040, 96-3415413.

Vendemos placas de cartón pluma. Material empleado por rotulistas. El cartón pluma es un material ideal para realizar maquetas, siendo muy empleado en el sector de las bellas artes.


tenemos cartón pluma blanco, de colores, adhesivo …


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web