Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de cartón pluma en Valencia

El cartón pluma es un material muy querido por los diseñadores y los fotógrafos. Este material está compuesto por una lámina de poliestireno expandido recubierta de cartón. Sus principales características es que es un material ligero y rígido, por ello, es tan utilizado en publicidad. 

Cuando un publicitario presenta un proyecto a un cliente utiliza, en la mayoría de las ocasiones, este material para exponer sus diseños o gráficos de un estudio es concreto. Con la ayuda de un cutter, le podemos dar la forma y dimensión que queramos. Los creativos publicitarios lo manipulan de formas diferentes para impactar al público cuando presentan alguna campaña nueva o un proyecto.

Esta situación también es muy común en reuniones en las que para clarificar los datos un directivo de la empresa realiza una exposición y para exponer los datos utiliza este material.

Los fotógrafos también apuestan por el cartón pluma para inmortalizar sus fotografías. Muchos de ellos, realizan su portfolio y en los concursos lo plasman con este material.

Sin lugar a dudas, el cartón pluma es un material ligero y muy estético. Es por este motivo que su uso se ha extendido a muchos ámbitos, entre ellos el de negocios, marketing, publicidad y economía. 

Distribuidores de cartón pluma en Valencia. Producto excelente para rotulistas, decoradores y artes gráficas.

En venta amplio surtido de tamaños y medidas.

CARTON_PLUMA_01.jpg

El cartón pluma

El cartón pluma es un material fabricado de poliestireno expandido que está recubierto por las dos caras por un cartón, de ahí que se llame cartón pluma. Normalmente ese cartón es de color blanco aunque algunas veces puede llegar a ser de color gris.

Ese poliestireno expandido es en realidad un material plástico en forma de espuma y se suele utilizar más en el sector del envase y la construcción aunque hoy en día tiene mucho más usos. En concreto el cartón pluma, conocido también como FOAM, es uno de los tipos de cartón pluma más famosos y más utilizado para decoración, manualidades, etc.

Una de las características que tiene el cartón pluma es la gran rigidez que le confieren sus materiales pero, a la vez, la ligereza de su peso porque tiene un peso mínimo. De hecho, es por eso que recibe el nombre que tiene, cartón por la rigidez y pluma por la ligereza.

Es habitual que se use el cartón pluma en la industria de las artes gráficas para distintos usos como es el montaje de carteles impresos, soporte para impresiones (pósters, carteles, anuncios, banners, etc.). También se puede adaptar a otras necesidades ya que se puede cortar para hacer contornos o bien para tener piezas más pequeñas.

A pesar de que se trabaje con él el aspecto siempre es el mismo por lo que no hay problemas de que se doble.

En el mercado puedes encontrar un gran numero de fabricantes y de empresas que distribuyen el cartón pluma como Aislamientos Munne donde tendrás diferentes espesores, tamaños, colores, etc.

 

MEDIDAS Y PRERCIOS DE CARTON PLUMA 

Las medidas mas comunes de carton pluma que tenemos son 2000x1000 - 1000x1000 - 1000x 700 y de 3000x1400

Los grosores mas comunes son de 3mm,5mmy 10mm

En aislamientosmunne tenemos carton pluma sin  adhesivar y adhesivo a una cara 

TAMBIEN TENEMOS CARTON PLUMA NEGRO 

 

PRECIOS AL MAYOR DE CARTON PLUMA 

3MM - 100X70 - 1.60 EUROS PLACA 

5MM - 100X70 - 1.80 EUROS PLACA 

5MM - 200X100 - 4.35 EUROS PLACA 

5MM - 100X100 - 2.50 EUROS PLACA

10MM - 70X100 - 2.50 EUROS PLACA

10MM - 200X100 - 6.50 EUROS PLACA

10MM - 100X100 - 3.60 EUROS PLACA


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web