Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de cajas de poliestireno

Telf. 96-3415413 y 96-3416040. C/ Cuba 67. Valencia. Parking gratuito para clientes.

Somos una empresa de Valencia que fabricamos cajas de poliestireno. Tenemos una amplia gama de cajas de poliestireno-corcho blanco. Servimos cajas de poliestireno a toda España.

Trabajar con poliestireno es fácil aunque no todas las empresas que se dedican al material de aislamiento térmico y acústico pueden ofrecer una buena variedad en el mismo debido a que no tienen la capacidad para hacerlo. Este no es el caso de Aislamientos Munne, una empresa ubicada en Valencia con aparcamiento gratuito para los clientes con el cual va a poder disfrutar de una amplia variedad en productos, entre ellos, las cajas de poliestireno-porexpan, cajas especiales que se suelen utilizar para usos algo más específicos.

Y es que las cajas de poliestireno son cajas utilizadas para preservar los productos que haya en su interior de tal manera que pueden tener una mayor calidad esos productos de su interior al tiempo que se les protege de cualquier problema externo, e interno, que pudiera afectarle.

De hecho, los alimentos es uno de los materiales que pueden albergar estas cajas de poliestireno, cajas de diferentes tamaños que, en Aislamientos Munne, podemos realizar para ti de modo personal y con las cuales ofrecer las garantías que necesitas para tus proyectos.

Infórmate sin compromiso en Aislamientos Munne tanto a través de nuestros teléfonos como también a través del correo electrónico. Estaremos encantados de darte la información que necesites y ofrecerte un presupuesto sin compromiso de aquello que quieras comprar o bien si quieres que nos encarguemos de tu proyecto por ti.

En Aislamientos Munne encontrarás lo que te hace falta en una empresa con experiencia de más de 60 años en Valencia, distribuyendo a toda España. No lo dudes y consúltanos.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web