Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de bolitas de poliestireno para pufs

Telf. 96-3416040 y 96-3415413. C/ Cuba, 67. Parking gratuíto para clientes.

Somos una empresa en Valencia que fabricamos y vendemos bolitas de poliestireno-porexpan para el relleno de pufs. Vendemos a toda España.

Tenemos para usted los mejores precios del mercado.

     Las bolitas de poliestireno sirven para rellenar los pufs. También se les llama bolitas de porexpán o de corcho blanco. Los pufs son sacos realizados en tela que adoptan distintas formas y sobre los que es muy cómodo sentarnos. Las bolitas de poliestireno, al sentarnos se adaptan perfectamente a nuestros cuerpos.

     Están realizadas con materiales autoextinguibles y antibacterias lo que las hace muy seguras en distintos aspectos.

     Nosostros te proporcionamos las bolitas para que rellenes tus pufs. Rellenar el puf tiene su técnica. Lo mejor es realizarlo en la bañera. Introduciremos la bolsa en la que se encuentren las bolitas en la apertura del puf e iremos rellenando. También se puede utilizar un embudo.

     Con el paso del tiempo, los pufs van bajando de volumen porque las bolitas se van aplastando. Lo recomendable es rellenar los pufs cada dos años aunque también depende del uso que se les de.

     Aparte de los pufs, también se utilizan las bolitas de porexpán para rellenar cojines de lactancia. También disponemos de otro tamaño más pequeño de bolitas de poliestireno con las que podemos rellenar almohadores o figuras anti-estrés.

     Si eres fabricante de pufs y necesitas relleno de bolas de corcho blanco, necesitando determinada cantidad de sacos, te haremos un precio especial.

     Pide presupuesto sin compromiso.

¿Tienes un puf en casa y notas que se hunde más de lo normal? ¿Que por ejemplo ya no es como antes que te aguantaba mucho más tiempo y además era más cómodo? Eso es quizás porque las bolitas de poliestireno que tiene en su interior ya están demasiado gastadas y es hora de cambiarlas por otras que estén mucho mejores. Por eso es que en Aislamientos Munne vas a poder encontrar la venta de bolitas de poliestireno para pufs a fin de que vuelvas a encontrar cómodo aquello que ya no lo está.

Y no solo para los pufs, también lo puedes encontrar para muchas otras cosas.

Las bolitas para rellenar pufs son especiales porque has de rellenarlo de una forma especial para que no haya problema con las mismas (ya que son bolitas de poliestireno hechas de un material autoextinguibles y antibacteriano para evitar que pueda tener un problema con ellas). Para rellenarlo lo mejor es que cojas la bolsa de las bolitas y la metas en la bañera sacando las bolitas que tienes del puff a una bolsa y después ir metiéndolas de nuevo las nuevas compradas para que puedas darle el volumen que tenía antes y que habías perdido por el paso del tiempo.

Además, vas a poder encontrar utilidad a las bolitas de puff ya que puedes usarlas también para rellenar los cojines de lactancia, almohadones y figuras antiestrés.

Disponemos de varios tamaños que te darán el uso específico de cada uno de ellos. Ahora depende de lo que necesites para poder comprar un tipo u otro. Si no sabes, no dudes en preguntarnos y nosotros trataremos de solucionarlo para que adquieras lo que mejor te convenga.

Estamos en Valencia pero distribuimos a toda España.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web