Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de bolas de poliestireno

Telf. 96-3416040 y 96-3415413. C/ Cuba, 67. Parking gratuíto para clientes.

Fabricamos y vendemos bolas de poliestireno  o corcho blanco en Valencia. Vendemos a toda España. Disponemos de bolas desde 3 cm hasta 70 cm.

Consulte nuestros precios. Descuentos según cantidades.

Las medidas son:

30mm   40mm      60mm     85mm  115mm   160mm   200mm   250mm   300mm      450mm     700mm

Además disponemos de otra figuras de poliestireno. Estas son las medidas y los precios:

 

Las bolas de poliestireno son utilizadas principalmente para la decoración. Si eres escaparatista encontrarás en las bolas una gran base para realizar todas tus obras. Como habrás visto en el catálogo anterior, además de bolas tenemos un gran surtido de otras figuras realizadas con poliestireno .

Son una gran ayuda para montar toda la decoración navideña de cualquier escaparate o local, ya que además de las bolas disponemos de estrellas, coronas, conos, etc...

También disponemos de cabezas de poliestireno muy utilizadas en el ámbito de la peluquería o de la industria de las pelucas.

Por otro lado disponemos de manos que se pueden utilizar en el escaparatismo.

Estas figuras, pueden pintarse pero siempre con pinturas acrílicas (a base de agua) nunca con disolventes.

Para pegarlas debes utilizar cola blanca, silicona líquida o adhesivo sin disolvente. No utilices otro tipo de pegamentos o podrían estropearse.

 Te esperamos en Aislamientos Munné

Las bolas de poliestireno son las típicas usadas en decoración debido a su alta calidad y dureza a la hora de trabajar con ellas además de que, no solo hay bolas, sino que puede haber un amplio surtido de figuras realizadas con poliestireno con las cuales decorar el escaparate o cualquier otro lugar donde se requiera de un producto vistoso y decorativo que llame la atención.

De hecho, en Valencia, es característico utilizar las bolas de -poliestireno para múltiples sectores como en escaparates, para peluquerías, pelucas, etc. ya que ofrecen la posibilidad de jugar con las formas, y en el caso de la decoración navideña son muy buscadas por las distintas formas que, en Aislamientos Munne, podemos conferirle a las mismas y personalizarlas de ese modo.

Aislamientos Munne es una de las empresas de Valencia especializada en bolas de -poliestireno personalizadas para los proyectos que necesite en cada momento. Pueden pintarse con pinturas acrílicas y pegarlas bien con cola blanca, silicona o adhesivo sin disolvente.

Nos encontramos en la calle Cuba, en el centro de Valencia con aparcamiento gratuito para nuestros clientes. Igualmente podemos distribuir todos nuestros productos a través de toda España.

Las bolas de poliestireno son muy utilizadas en Valencia y somos especialistas en ellas así como en otras muchas formas que pueden tomar. No dude en visitarnos para que podamos ofrecerle nuestro amplio catálogo y pueda elegir las que más le convenga. Le esperamos en nuestro almacén para poder ayudarle en sus proyectos y obras con materiales y productos de calidad.

 


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web