Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de aislante acústico PKB2

PKB2 para insonorización

PKB2 es un excelente material para la insonorización en frecuencias comprometidas que está constituido por 2 capas, una primera de caucho de 3,5 kilos por metro cuadrado y una segunda capa de fibra absorbente.

Es un extraordinario aislante acústico, tanto para el ruido aéreo como para las vibraciones. Este material funciona como un eficaz aislante en tabiques y suelos. También viene recomendado para el forrado de bajantes y tuberías, dónde el ruido de las descargas se hace molesto.

PKB2 para paredes y suelos

Las soluciones como aislante que nos ofrece este material es su instalación en dobles paredes y techos; en suelo flotante y en conductos.

PKB2 para sonido profesional, hogar e industria

Además el aislante acústico PKB2 se emplea en estudios de grabación, viviendas particulares, salas de maquinas …

Distribuidor e instalador de PKB2

En Aislamientos Munné distribuimos e instalamos este material. Principalmente, realizamos la distribución en rollos de 1m de largo y 5m de ancho.;

Dadas sus propiedades, este material es uno de los mejores aislantes acústicos del mercado.

trozo de laminado PKB2

Venta de aislante acústico global: Atenuación aparente de 49 decibelios con tabique de 10 cm.

Presentación: Rollos de 1m. de largo por 5m. de ancho. Grosor de 2cm.

En Aislamientos Munne podemos ofrecerle una gran variedad de productos para aislamientos así como para otros sectores de actividad con los cuales el resultado del trabajo se notará. Para ello, uno de los materiales que suele tener una buena acogida y se utiliza bastante para la insonorización es el PKB2, un tipo de material constituido por dos capas, una de caucho y otra de fibra absorbente que impide que el sonido llegue completo a la otra zona una vez que pasa por el material pues éste se encarga de ir impidiéndole el paso y absorbiendo las frecuencias más altas para que el resultado final sea inaudible o bien éste apenas si se escuche.

El material es uno de los más indicados cuando se quieren insonorizar como por ejemplo los estudios de grabación, discotecas, salas de máquinas, etc. que requieren no molestar tanto y al mismo tiempo que el sonido no se vea distorsionado por el propio material.

PKB2 se puede utilizar para diferentes soluciones ya que hay dos tipos de materiales, uno para paredes y suelos, y otro para el sonido profesional. Todos ellos tienen muy buena calidad a la hora de utilizarse y sin duda será una buena compra en caso de que lo quieras utilizar.

Como sabes, Aislamientos Munne puede disponer del mismo así como también ofrecemos nuestros servicios como instaladores de PKB2 en el lugar donde lo necesites. Si así lo precisas, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso para que puedas valorarlo.

Actualmente el PKB2 es uno de los mejores aislantes acústicos que hay en el mercado y adquirirlo en una empresa que lleva 60 años en el mercado le otorga algo más de calidad pues sabemos de los materiales y podemos asesorarle en su obra.

Su aplicacion es particularmente aconsejable  en los casos .

1- aislamiento de paredes y techo multicapa

2- envolturas para maquinas y motores

3- tuberias y canalizaciones  para transportes de fluidos

propiedades del pkb2-

1- aislamiento termico -  0.5   mq/h

2-  peso 5 kilos por metro cuadrado

3- espesor entre 15-18mm

4- formato rollos de 5 metros x1 metro

5- resistencia  a la temperatura- -30 grados hasta 80 grados

6- resistencia a la llama-  autoextinguible segun norma iso-   3795   fmvss  302

7- resistencia a la humedad buena

 

 

normativa acustica valencia- 

articulo 6- diseño y correccion medidas correctoras- 

6-1- para el ruido aereo , se calculara  el nivel de aislamiento bruto d , y el indice r de aislamiento acustico , en funcion del especto de frecuencias 

6-2- en el caso de ruido estructural por vibraciones , se indicaran las caracteristicas del montaje  de los elementos antivibratorios proyectados, y el calculo donde se aprecie  el porcentaje de eliminacion de vibraciones . 


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web