Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Venta de aisladores acústicos Silent-blocks

 Vendemos todo tipo de silent-blocks en Valencia.

SILENBROKS_1.jpg

 Amplia gama de silent-blocks (aisladores acústicos)

Aisladores acústicos silent-blocks para resolver problemas de ruido y vibraciones de maquinaria.

Silenbroks para techos fijos y desmontables.

Distribuidor de la empresa Vibrachok.

Consultar precios

         SILENBROKS_2.jpg SILENBROKS_3.jpg

         SILENBROKS_4.jpgSILENBROKS_5.jpg

Los silent blocks son también conocidos como aisladores acústicos, un producto que tiene varios usos en cuanto a aislar del sonido y que son bastante efectivos.

Un silent block es un bloque antivibratorio y silencio que se realiza a través de un material flexible, también llamado elastómero, fabricado en caucho o un tejido de hilo de acero inoxidable para que cumpla con la función que tiene, la de absorber las vibraciones y los choques para que se eliminen los ruidos.

Este tipo de productos suele utilizarse para aislar las vibraciones de los motores o bien para fijar el tubo de escape de gases para que no se oigan demasiado (cosa que a veces puede ocurrir y que está prohibido).

Si necesitas este tipo de productos, fabricados actualmente de caucho, plástico u otros materiales diferentes, entonces no lo dudes porque en Aislamientos Munne disponemos de ellos y podemos suministrártelos ya seas una persona particular o bien una persona profesional que necesites cierta cantidad de ellos.

Sus ventajas son muchas por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder hacerte con ellos y disfrutar de un mayor silencio y menos vibración.

Nuestros silent blocks son de la marca Vibrachok, una de las marcas de mejor calidad que hay en el mercado. Pueden ser usados para evitar ruidos y vibraciones de máquina así como para techos fijos y desmontables y otros usos variados.

Puedes consultar precio poniéndote en contacto con nosotros o bien acudiendo a nuestra tienda en el centro de Valencia con parking incluido para los clientes.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web