Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

tiendas de insonorizacion

Utilizamos los mejores aislantes térmicos y acústicos del mercado para realizar nuestros trabajos en Valencia. Estos son nuestros productos:

Poliestireno expandido: este material, también llamado corcho blanco o porexpan, es un magnífico aislante térmico y acústico. Disponemos de una amplia gama de placas, densidades, medidas y grosores.

Corcho aglomerado natural: material excelente para realizar aislamientos naturales. Disponemos de placas de corcho natural 100% ecológico para techos, suelos, paredes cámaras frigoríficas.

PKB2: es un extraordinario aislante acústico, tanto para el ruido aéreo como para las vibraciones. Este material es idóneo para instalarlo en paredes, techos, suelo flotante y conductos. Además, se emplea en salas radiológicas y estudios de grabación.

Copopren: son unas placas formadas por poliuretano que forman una espuma homogénea. Este material funciona principalmente como aislante acústico cuando el sonido es muy elevado.

Poliuretano: se clasifica en dos grupos: poliuretano termoestable o poliuretano termoplástico. El primero se utiliza como aislante térmico y el segundo tipo de poliuretano destaca en suelas de calzado, pinturas, embalajes y componentes de la industria del automóvil y de la construcción.

Techos desmontables: disponemos de techos de fibra mineral, acústicos, escayola, madera, ignífugos, pladur y lana de roca.

Climaver: utilizado principalmente en aires acondicionados, este material tiene unas excepcionales propiedades aislantes y una extremada facilidad de manipulación y montaje lo que le permite una gran adaptabilidad a cualquier instalación.

Manta sonica: es un material compuesto de fibras textiles que funciona muy bien como aislante acústico. Además, es impermeable agua y es capaz de soportar temperaturas muy altas y muy bajas. 

Lana de roca: es un material que proviene de la roca volcánica y su principal utilización es para el aislamiento térmico. No obstante, tiene otras funciones como aislante contra el fuego.

Cortasonic: es un excelente material para eliminar ruido y vibraciones. Principalmente, su uso es recomendado para suelos de salas de máquinas y estudios de grabación. 

Tiendas de insonorización hay muchas en todas las ciudades pero muchas veces las que tienen más antigüedad son las escogidas por casi todos los clientes debido a que éstos suelen dar más confianza además de que, por vivir épocas de crisis y de estabilidad, sin que hayan cerrado, hace que uno se sienta más seguro comprando en ellas.

Durante 60 años, Aislamientos Munne ha estado abierto ofreciendo los mejores aislantes térmicos y acústicos que hay en el mercado, modernizándose y ofreciendo cada vez más productos, materiales y también trabajos en Valencia y alrededores, aprendiendo nuevas técnicas, usando algunos remedios naturales con un muy buen resultado y, en general, avanzando y desarrollando el negocio para ofrecer a los clientes todo lo que necesitan y más.

Por eso, podemos decir que, dentro de las tiendas de insonorización que hay en Valencia, Aislamientos Munne es una de las mejores. Ubicada en el centro de Valencia, en la calle Cuba, dispone, para sus clientes, de un servicio de aparcamiento gratuito para que no haya que preocuparse de encontrar aparcamiento o no, sobre todo si se va con una furgoneta o un camión para cargar.

Además, podemos asesorarle en la compra de material para ofrecerle así el que mejores resultados le vaya a dar y, al mismo tiempo, conseguir que nos conozca y, si quiere, realizar el servicio por usted para que lo tenga con garantías de un equipo técnico que sabe lo que hace porque ha estado haciéndolo por muchos años.

Así, le invitamos a conocernos, una de las mejores tiendas de insonorización de Valencia.

productos recomendados para insonorizar-

 

el mejor material para insonorizar es el pkb2  es un producto similar al carflex  o al goma tex 1,

-medidas - rollos de 1 metro x 5 metros 

precio-  desde 6.90  euros metro 

1- aplicaciones-   principalmente para aislamiento de medianeras-tabiqueria o falsos techos

 

otras productos que empleamos para la insonorizacion .

 

somos distribuidores de danosa y comercializamos el mad 2 y el mad 4.  tambien vendemos el mad 4 autoadhesivo.

 

precio del mad 2. desde 1.90  euros metro 

 

3- terminacion de los aislamientos- desde aislamientos munne terminamos las obras con  placas de pladur o placas de yeso knauf. somos distribuidores tanto de la casa pladur  como de la casa knauf,

precio del pladur- desde 1.70 euros metro

 


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web