Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

SUELOS DE CORCHO

¿Qué es el corcho aislante y de dónde se obtiene?

Las tres comunidades autónomas líderes en la producción de corcho en España son Extremadura, Andalucía y Cataluña. Como ya sabéis, el corcho es la corteza del alcornoque. España tiene 506.000 hectáreas de alcornoques distribuidos por todo el mediterráneo. En concreto, la industria del corcho emplea a más de 2000 personas en España distribuidas en 150 empresas.

¿Cuáles son las principales características de este material?

El corcho es un material que funciona muy bien como aislante, por ello, es recomendable su uso para llevar a cabo aislamientos térmicos y acústicos. 

valencia  . calle cuba 67.  somos una empresa de valencia que nos dedicamos a la venta de suelos de corcho.  

tambien instalamos   en valencia suelos de corcho. 

servimos a toda españa.  medidas del suelo de corcho  600x300, . grosor 4mm-
el suelo de corcho es un magnifico aislante   termico acustico   y 100% natural y ecologico.

tenemos un amplio almacen en el centro de valencia . calle cuba 67. parquing propio .

¿Preocupada porque tu hijo vaya descalzo por la casa? ¿Quieres un hogar que mantenga el calor y no tener que preocuparte por tu hogar, por el calor o el frío? Entonces lo que puedes estar necesitando son suelos de corcho, un elemento especial con el que disfrutar de un aislamiento térmico y acústico de buena calidad debido a que el corcho es uno de los materiales mejores que hay en el mercado, además siendo cien por cien natural y ecológico.

Los suelos de corcho son muy fáciles de instalar y de mantener. De hecho, en Aislamientos Munne, además de suministrarte lo que necesites para los suelos de corcho, también podemos ocuparnos de ofrecerte nuestros servicios para colocar el suelo allí donde sea preciso y, de esa forma, tener la garantía de que está bien hecho y que no se van a tener problemas para mantenerlo.

De hecho, es muy fácil su mantenimiento y no te llevará tanto como los suelos de madera que, con el tiempo, se pueden deteriorar un poco pero, en el caso de los suelos de corcho, esto no ocurre.

Si necesita suelos de corcho, ya sea para colocarlos en su hogar o bien para colocarlos en servicios, en Aislamientos Munne podrá encontrar todo lo que necesita. Puede acudir a nuestro almacén sito en la Calle Cuba o bien llamarnos por teléfono y le atenderemos en todo lo que necesite.

Nuestra experiencia nos avala así como el equipo técnico que tenemos en este momento y con el que estaremos a su disposición para atenderle en lo que necesite.

Los suelos de corcho, junto con otro tipo de materiales de corcho, es algo en lo que somos especialistas. Visítenos y se dará cuenta.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web