Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Servicios

Somos una empresa que se dedica a la venta y distribución de cualquier tipo de aislante térmico. Realizamos instalaciones y reformas de cualquier espacio. Nuestra misión es ofrecer un amplio abanico de soluciones de aislamiento térmico y acústico. Somos una empresa con más de 60 años de experiencia y realizamos la insonorización de cualquier espacio en el que se genere una molestia acústica. En ocasiones, los ruidos en el hogar o en cualquier local pueden resultar muy molesto, nuestro equipo de profesionales te ofrece la mejor solución.

Nuestros servicios abarcan desde la venta de materiales de aislamiento térmico y acústico como pladur, cartón pluma, placas de poliuretano hasta reformas y aislamientos de viviendas y locales comerciales. Nuestro equipo de profesionales realizará una auditoría acústica del espacio para realizar el aislamiento más idóneo. Nuestros ingenieros acústicos también realizan medición de vibraciones del espacio y mediciones acústicas. Para aislar una vivienda o local comercial, realizamos obras de techos, paredes, suelos…todo aquello que sea necesario para realizar un aislamiento óptimo.

Dentro de nuestros servicios, también realizamos la distribución de diferentes materiales de aislamiento: corchos, parquets, pizarras, tapones, absorbentes acústicos, poliuretanos, techos desmontables, escayolas, fibras, pladur y material para maquetas.

Si estás interesado en nuestros servicios, pide información sin compromiso y nuestro equipo de profesionales te atenderá con la mayor brevedad posible.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web