Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Proyectos acústicos

Teléfono 963416040 - 963415413

Somos una ingeniería de Valencia especializada en todo tipo de proyectos acústicos, sobre todo referidos a actividades.

Realizamos en la Comunidad Valenciana los proyectos acústicos así como las obras de insonorización. Posteriormente también ofrecemos los certificados y auditorías acústicas correspondientes.

Proyectos de acústica

Uno de los problemas que se tienen hoy día en que ya no es tan fácil encontrar casas aisladas o donde hay un mayor cuidado con los ruidos y la contaminación ambiental es eso mismo, los ruidos que pueden repercutir negativamente en la salud de las personas y provocar problemas que lleguen a ser graves.

Para que esos problemas no te afecten, o al menos para paliar los efectos negativos que se pueden tener, lo mejor que puedes hacer es realizar proyectos de acústica con los cuales dar solución en multitud de campos como es la acústica medioambiental, la acústica industrial, la acústica arquitectónica, etc.

Estos proyectos acústicos conviene que se realicen por técnicos especializados que no solo realizarán los proyectos acústicos sino que también estarán capacitados para ofrecerle informes de mediciones al completo.

Entre los proyectos acústicos que se pueden llevar a cabo estarían:

No lo dude y pídanos presupuesto sin compromiso. Le daremos la información que necesita y le asesoraremos en lo que podamos para que quede satisfecho con el servicio que le ofrezcamos.

En Aislamientos Munne somos especialistas en proyectos acústicos en Valencia, una de las ciudades donde el aislamiento acústico es tan importante en algunos eventos de la ciudad pero, también igual de imprescindible en negocios, viviendas, locales, etc. Es por eso que nos tomamos en serio nuestro trabajo y estamos siempre bien adaptados a la normativa de la Comunidad Valenciana sobre proyectos acústicos y obras de insonorización.

Teniendo en cuenta que hoy día el ruido y la contaminación ambiental está haciendo que muchas personas se decidan a irse de la ciudad para encontrar un poco de paz y volver a escuchar solo los sonidos de la naturaleza, y no tantos los que se producen en el día a día y el ajetreo de una gran ciudad, nuestro trabajo es uno de los más necesitados en este momento ofreciendo además certificados y auditorías acústicas para verificar el estado y situación en cada caso.

En Aislamientos Munne somos capaces de realizar varios tipos de proyectos acústicos que le servirán para mejorar su calidad de vida, la de los demás y, por supuesto, cumplir con la legalidad vigente en estos momentos ofreciendo informes de mediciones y del trabajo realizado a fin de que pueda utilizarlo para certificarlo.

Así, entre esos proyectos acústicos disfrutará de aislamiento acústico, acondicionamiento acústico (diferente del anterior en que, con este sistema, lo que se consigue es mejorar el sonido), proyectos de estudios acústicos y demás servicios donde se nos necesite como profesionales de aislamiento y de proyectos acústicos, tanto para insonorizar como para mejorar la calidad del sonido que se produzca.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web