Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Poliestireno

Somos una empresa de Valencia que se dedica a la fabricación y venta de poliestireno expandido.

Vendemos en Valencia placas de poliestireno, bovedillas de porexpan, bloques de poliestireno.

Fabricamos y vendemos todo tipo de productos de poliestireno.

El poliestireno o porexpan es un gran aislante termico y acustico. Es un producto auroextinguible con un coeficiente de conductividad termica de 0.032.

En Aislamientos Munne fabricamos planchas de porexpan, bloques de porexpan, cubos de porexpan, figuras de porexpan, bolas de poliestireno o porexpan, cilindros de poliestireno, etc.

Vendemos porexpan en toda España

Poliestireno

El poliestireno es en realidad un polímero termoplástico que tiene cuatro tipos, el PS cristal, poliestireno de alto impacto, que es bastante resistente, el poliestireno expandido y, por último, el poliestireno extrusionado que se diferencia del anterior en que es más denso.

Normalmente los dos tipos que más se usan en aislamiento son las formas expandida y extruida, sobre todo para el aislamiento termico en la construcción. Y no es para menos ya que la conductividad térmica del poliestireno es bastante llamativa pues es la más baja de todos los termoplásticos. Sin embargo, no podemos decirte que vaya a ser la solución para todo, tendrás que estar atento a que no hay valores demasiado altos de calor ya que, en esos casos, es mejor utilizar otro tipo de material que aguante mucho más.

En Aislamientos Munne nos gusta poder ofrecerle una amplia selección de placas de poliestireno para trabajar su propio proyecto sabiendo que será un material adecuado en el caso de aislamiento termico y también acustico. Nosotros fabricamos las planchas, bloques, cubos y todo lo que necesites en cuestión de momentos y a unos precios bastante interesantes para los clientes. Ahora te toca a ti probar suerte y descubrir si tenemos los precios más baratos.

Aislamientos Munne es una empresa en la que va a poder encontrar varios productos relacionados con el poliestireno, un polímero termoplástico que ofrece grandes ventajas sobre todo en el aislamiento térmico en muchos sectores diferentes. Ubicada en Valencia, Aislamientos Munne es una empresa con almacén en el centro de Valencia y disponibilidad de aparcamiento gratuito donde podrá hacer sus compras sin problema o bien acudir a nosotros para ofrecerle un presupuesto sin compromiso en aquellas obras que requiera hacer y no sepa cómo.

El poliestireno es uno de los materiales más utilizados que hay hoy día, sin embargo, no sirve para todos los casos sino que solo se debe utilizar cuando no hay unos valores demasiado altos de calor pues no aguanta lo suficiente como para aislar de ese tipo de calor (hay que consultar previamente los valores para no llevarse sustos después). Por eso es tan importante confiar en profesionales a la hora de hacer sus compras.

En nuestra empresa va a poder encontrar una selección de placas de poliestireno para que pueda trabajar con ellas en planchas, cubos, bloques o la forma que necesites a unos precios asequibles para todos. No tienes más que ponerte en contacto con nosotros para poder ofrecerte nuestra ayuda y que podamos ayudarte en tu proyecto. Fabricación y distribución en toda España. ¿Necesitas algo? En Aislamientos Munne lo encontrarás.

Presupuestos sin compromiso y posibilidad de contacto por teléfono o por correo electrónico además de en nuestro almacén en Valencia. Venga a vernos y convénzase de la profesionalidad de nuestra empresa.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web