Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Muebles de pladur

Telf. 96-3416040 y 96-3415413. C/ Cuba, 67 Valencia. Parking gratuito para clientes.

Somos una empresa en Valencia que se dedica a la instalación de muebles y estanterías de pladur.

Pida presupuestos sin compromiso. Diseñamos todo tipo de muebles y estanterías de pladur en Valencia.

Realizamos cualquier obra de pladur en Valencia. Estamos especializados en obras y reformas de pladur. Hacemos todo tipo de tabiquería de pladur en Valencia.

Muebles de pladur en Valencia

Una de las ventajas que tiene la fabricación de muebles de pladur es la facilidad con la cual se trabaja con el material, moldeable que permite un trabajo rápido y limpio con muy buenos resultados. El pladur de hecho es uno de los mejores materiales para construir estanterías y muebles de obra.

Los muebles y estanterías son ideales para aprovechar, de esa manera, el espacio que pueda existir en huecos en en frontales que se ven inutilizados por otro tipo de muebles. Por supuesto, también se pueden crear muebles y estanterías de obra evitando de esa manera tener que comprar un mobiliario para la habitación pues ya viene fabricado en la misma obra primera.

El material que se suele utilizar en estos casos es el yeso laminado hecho en una lámina cubierta por dos láminas con capas de celulosa que le da un aspecto suave y uniforme como si fuera una pared. Los muebles en este caso quedan empotrados de tal forma que no ocupan apenas espacio y el producto con el que se trabaja no deja escombros ni residuos mientras se está trabajando con el mismo. Así mismo, le permite instalar pomos, puertas y cualquier detalle para personalizar más el mueble a su estilo o a la decoración que quiera tener en el lugar.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web