Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Materiales absorbentes acústicos

Telf. 96-3416040, 96-3415413 - 660653852. C/ Cuba, 67. Valencia. Parking gratuito para clientes.

Somos una empresa de Valencia especializada en la venta e instalación de materiales absorbentes acústicos.

Materiales que disponemos:

Este tipo de materiales están recomendados para el acondicionamiento acústico de estudios de grabación, locales de ensayo, bares, restaurantes, comedores públicos y colegios.

Hacemos envíos a toda España.

También disponemos de un equipo de montadores especializados en la insonorización y aislamiento acústico de viviendas, estudios de grabación, bares, restaurantes, locutorios, ludotecas, salas de máquinas y ascensores.

Nuestro equipo de ingeniería certifica nuestras obras.

Cincuenta años de experiencia nos avalan. Pida presupuesto de nuestros materiales

Somos lideres en la venta de todo tipo de materiales de aislamiento acústico - vendemos materiales absorbentes acusticos en Valencia - Castellon- Alicante – Murcia – Madrid – Barcelona - País Vasco.

Materiales absorbentes acústicos

Los materiales absorbentes acústicos se utilizan en el acondicionamiento acústico de algunos lugares porque, con estos, se permite la absorción de una parte importante de vibraciones y sonidos que reciben de tal forma que pueden llegar a mermar los ruidos que se producen en los alrededores siendo éstos mucho menores.

Los absorbentes también pueden funcionar positivamente en la mejora de la acústica del lugar ya que, como hacen que no haya reflexiones que no se quieren tener, hace que el sonido sea mucho mejor sin distorsiones o vibraciones.

Actualmente la capacidad de absorción se basa por dos indicadores, por un lado el coeficiente de absorción y, por otro, la frecuencia crítica.

En el mercado podrá encontrar varios tipos de materiales que se clasifican según su absorción siendo los más absorbentes los materiales resonantes. Después tendría los materiales porosos que absorben más sonido cuanto más aumenta la frecuencia del mismo (cuanto más agudo sea). Después tendría los absorbentes de panel o membrana que actúan pero a baja frecuencia y, por último, los absorbentes Heimholtz, artificiales, y solo para una determinada franja de frecuencia.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web