Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Material de embalaje de poliestireno

El poliestireno es un material muy utilizado en el ámbito de la construcción. Este compuesto es una espuma rígida que funciona muy bien como aislante debido a su resistencia. Su uso se destina principalmente en suelos de cámaras frigoríficas, viviendas o cualquier otro espacio.

Si queremos realizar un aislamiento en nuestro hogar, este material es idóneo para cubrir el suelo.

¿Cómo realizar un aislamiento en el hogar?

El aislamiento en el hogar no es una tarea complicada pero sí que requiere de una serie de pasos a realizar. Generalmente, se suele hacer una reforma dirigida por un equipo de profesionales que, según las características de la vivienda, escogerán un material u otro y lo instalarán en unos espacios determinados del hogar.

En muchos hogares es común realizar un aislamiento térmico para evitar fuertes contrastes de temperatura en verano e invierno. Sin embargo, en otros el aislamiento es diferente y se realiza una insonorización de una habitación determinada por diferentes motivos. Por ejemplo, en familias con un hijo músico, se realiza una insonorización de la habitación en la que se realizan los ensayos.

En ambos casos, hemos de tener en cuenta que tenemos que aislar:

-Paredes: Para aislar las paredes, el mejor criterio es hacer una reforma e instalar dos tabiques y rellenarlos con fibra o un material similar.

-Puertas y ventanas: En este caso, lo mejor que podemos hacer es poner un cristal doble. De este modo, implementaremos los dos tipos de aislamiento: térmico y acústico. Con este sistema, no penetrará el ruido en el interior de la vivienda y tampoco el frío o el calor.  

-Techos: Lo ideal sería hacer un falso techo con yeso laminado o algo similar dejando una cámara de aire.

-Suelos: Lo más común ya que es lo que mejor funciona es instalar un sistema de calefacción  conducido por el suelo o, en su defecto, revestir el suelo con poliestireno.

Telf. 96-3415413 y 96-3416040. C/ Cuba, 67. Valencia. Parking gratuito para clientes.

Somos una empresa de Valencia dedicada a la fabricación de piezas de embalaje en poliestireno-porexpan. Hacemos todo tipo de piezas a medida de poliestireno. Estamos especializados en piezas de porexpan para la industria.

Porexpan, también llamado poliestireno, es uno de los materiales que, hoy en día, está extendiéndose cada vez más en su uso. Antes se usaba solo en la construcción pero debido a la facilidad de uso que tiene y a las múltiples variaciones que se le puede hacer al mismo sin que se deforme u ofrezca un mal resultado, ha hecho que las personas se decanten por este material. Así, hoy en día es uno de los más usados en la construcción, decoración, y más sectores, pero, sobre todo, como uno de los productos para aislamiento térmico y acústico (en viviendas, cámaras frigoríficas, etc.).

Este material lo tienes disponible en Aislamientos Munne como uno de los materiales personalizados pues nuestra empresa se encarga de la fabricación del mismo y de poder suministrárselo a los clientes en las medidas, grosores y densidad que sean necesarios disponiendo para ello de las herramientas adecuadas para que el producto final que se da a los clientes siga siendo de primera calidad con el cual realizar el trabajo.

Disponemos en nuestra empresa de parking gratuito para los clientes y estamos especializados en este material para el aislamiento así como para otros sectores. Si necesita material de porexpan no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso lo más ajustado posible para que se adapte a su economía.

Porexpan de calidad hecho por Aislamientos Munne, una empresa con experiencia. Podrá encontrar diferentes diseños y productos, todos hechos con la máxima calidad.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web