Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Fábricas de plomo

¿Cuál es el origen del plomo?

Diferentes estudios afirman que los primeros en conocer el plomo fueron los egipcios. Este material apareció simultáneamente junto a la plata y se comenzó a utilizar 4 siglos antes de Cristo. La proliferación del uso del plomo fue debido a su abundancia y a su fácil manipulación. 

Este material fue de vital importancia ya que las personas utilizaban láminas de plomo para escribir. Diferentes investigadores hallaron manuscritos siglos después realizados en láminas de plomo. 

La principal propiedad de este material es su sencilla manipulación. En la Edad Media lo utilizaban para fundir medallones, entre otros artículos. 

En la actualidad, su uso ha evolucionado. Hoy en día, es uno de los materiales más utilizados por los ingenieros para cubrir cables de teléfono y para revestir paredes o techos. El plomo es un buen aislante acústico y térmico, por ello, su uso es frecuente en salas de radiología. 

En Aislamientos Munné podemos asesorarte y poner a tu disposición plomo en diferentes medidas. Disponemos de placas y rollos de plomo para que tú mismo realices tus aislamientos. También contamos con la presencia de ingenieros cualificados que te realizarán el aislamiento de cualquier espacio empleando los mejores materiales del mercado.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web