Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

FABRICAS DE PLOMO PARA SALAS DE RAYOS X

El aislamiento en salas de rayos X es muy común realizarlo en clínicas dentales, hospitales, clínicas veterinarias… El material idóneo para hacerlo es el plomo.

¿Qué es el plomo?

El plomo es un metal utilizado en diferentes ámbitos: en las cañas de pescar, aislamiento de salas, cubierta de cables… Este material es uno de los metales más antiguos y era muy utilizado por su abundancia y su facilidad de fundirse. Es un metal sensible y elástico y, por lo tanto, muy sencillo de manipular.

En la actualidad, el plomo es utilizado para aislar diferentes salas como las de Rayos X, entre otros usos. Las máquinas de radiología envían radiaciones electromagnéticas, por ello, es recomendable aislar las paredes, techos y suelos con planchas de plomo. De este modo, evitamos la exposición de los médicos o pacientes a los rayos X.

En mayor o medida, tanto los niños como los adultos están expuestos al plomo en su día a día debido a su trabajo, hábitos de vida, consumo de determinados productos… Lo que hay que intentar es en la medida de lo posible, reducir la exposición. Por ello, una buena forma es hacer un buen aislamiento de las salas de radiología porque son muy frecuentadas y emiten radiaciones.

En aislamientos Munné tenemos un equipo de ingenieros profesionales que le ofrecerá la mejor solución en aislamiento de cualquier espacio. Contacte con nosotros y pida información sin compromiso.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web