Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

FABRICAS DE PLOMO EN BARCELONA

El plomo es un material que comenzó a utilizarse junto a la plata. El uso de ambos se popularizó gracias a su sencilla manipulación. Ambos materiales tienen su origen desde hace siglos ya que se utilizaba para realizar láminas de plomo. En estas láminas, las personas escribían sus cartas o documentos. Poco a poco, su difusión comenzó a ser más notoria y en la Edad Media comenzó a usarse para soldar diferentes instrumentos.  

Hoy en día, continúa siendo un material muy utilizado. Los investigadores y técnicos han proliferado su uso a diferentes ámbitos como sanidad, náutica, informática… En concreto, el plomo es un metal que se utiliza generalmente para revestir cables de teléfono y ordenadores. No obstante, su consumo va más allá. El plomo es un material idóneo para realizar aislamientos tanto acústicos como térmicos.

Todos sabréis en qué consiste un aislamiento. Cuando en el hogar o en cualquier espacio comercial hay diferentes contrastes de temperatura, por ejemplo,de frío y calor, una solución para que la temperatura del hogar sea la adecuada es realizar un aislamiento térmico. Por el contrario, si queremos insonorizar una habitación determinada como las cabinas de música, es fundamental realizar un aislamiento acústico.

¿Qué papel tiene el plomo en un aislamiento?

El plomo se utiliza para revestir paredes y así evitar tanto un fuerte contraste de temperatura como ruidos molestos. Es un material muy utilizado en ambos aislamientos ya que resultado es óptimo.

En Aislamientos Munne distribuimos e instalamos placas de plomo en toda España. Pida información sin compromiso.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web