Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

fabricas de parquet de coecho

VALENCIA CALLE CUBA 67 VALENCIA. TEL 963415413-963416040. 660653852.

SOMOS UNA EMPRESA DE VALENCIA  QUE NOS DEDICAMOS A LA FABRICACION  DE PLACAS DE PARQUET DE CORCHO -

MEDIDAS 600X300  GOSOR 4MM- 

TAMBIEN INSTALAMOS EL PARQUET DE CORCHO.

SERVIMOS   SUELO DE CORCHO   A TODA ESPAÑA.

EL SUELO DE CORCHO ES UN EXCELENTA AISLANTE TERMICO Y ACUSTICO.
100% NATURAL Y ECOLOGICO.

Antes, en todas las casas, tener un suelo de parquet de madera era algo muy importante porque, de esa manera se mantenía el calor en la estancia donde lo tuviera o bien hacía que tuviera un status mayor por el hecho de contar con un suelo de esas características.

En estos casos el suelo de parquet de madera ha dado paso a otro tipo de suelo, igual de fácil de limpiar y mucho mejor de mantener, que es el parquet de corcho, uno de los mejores en cuanto al aislamiento térmico y acústico permitiendo a los niños incluso poder andar descalzos sin que haya que preocuparse porque pasen frío o no. Nos referimos a este producto donde, en Aislamientos Munne, nos dedicamos a su fabricación a través de placas de parquet de corcho con diferentes medidas y grosores.

Igualmente nos podemos hacer cargo de su instalación en la vivienda, oficina o donde sea que se precise el mismo. Y gracias a la experiencia con la que contamos, con más de 60 años de experiencia, podemos asegurarle la calidad en nuestros servicios y la certificación de los mismos.

En Aislamientos Munne podrá contar con los mejores productos de parquet de corcho pues somos fabricantes del mismo, así como los mejores servicios para colocarlo con nosotros (con certificado de garantía).

Venga a vernos a la calle Cuba en Valencia, en pleno centro. Disponemos de aparcamiento gratuito para nuestros clientes y podrá conocer los mejores materiales y los operarios que pueden ayudarle en sus necesidades.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web