Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

FABRICAS DE CORCHO EN PLANCHAS

El corcho puede servir como elemento de decoración. Si queremos instalar corcho en las paredes de nuestro hogar o en nuestra oficina, lo primero que tenemos que tener en cuenta son las herramientas que vamos a utilizar para ello. El corcho es un material flexible y fácil de manipular, por lo tanto, dadas sus propiedades la instalación no debe resultarnos muy difícil. 

¿Qué herramientas utilizamos?

-Metro para medir las dimensiones de las paredes y, en función de ello, del corcho a utilizar

-Cútex para cortar el corcho. Es mejor utilizar esta herramienta que las tijeras porque el corte nos saldrá más simétrico.

-Taladro

-Espátula

-Cordel

-Rodillo

-Lijadora

En principio, con estas herramientas podríamos cubrir de forma sencilla las paredes con corcho. Cuando ya tenemos los instrumentos necesarios, comenzamos con el siguiente paso: preparar las paredes.

En primer lugar, las paredes deben estar secas, limpias y lisas. Es decir, sin grietas ni superficies salientes que impidan una adecuada instalación del corcho. 

Seguidamente, cortaremos el corcho en tiras con la longitud que estimemos oportuna y las pegaremos. Para pegar las tiras del corcho sobre la pared, utilizaremos un pegamento especial que reforzaremos ayudándonos con la espátula. Y así sucesivamente. 

De este modo, si queremos decorar la pared con tiras de corcho de diferentes paredes, solo tenemos que realizar un boceto y coger las tiras de corcho de cada color e ir pegándolas con una cola especial sobre la pared. Este proceso es muy sencillo y nos servirá para decorar cualquier espacio de nuestro hogar. 

Si por el contrario, queremos realizar un aislamiento acústico o térmico de una pared, tendremos que contactar con un equipo de profesionales ya que realizar este trabajo requiere de la presencia de profesionales.

AISLAMIENTOSMUNNE.VALENCIA CALLE CUBA 67.

TEL 963415413-9634160240.  660653852.

SOMOS UNA FABRICA DE PLACAS DE CORCHO INDUSTRIAL

MEDIDAS DE LAS PLACAS  1000X500. GROSORES 2CM-3CM-4CM-

5CM -   .

SERVIMOS CORCHO ECOLOGICO A TODA ESPAÑA.

El corcho es uno de los materiales para aislar térmica y acústicamente cualquier habitación o local ya que se sabe de los múltiples beneficios que tiene el mismo y que puede ofrecer una calidad- precio que pocos podrían equiparar. Si a eso se le une el hecho de que es un material cien por cien natural y ecológico extraído de la propia naturaleza y que éste se encarga de que nunca falte, es decir, de que siempre se vuelva a recuperar debido a que se saca de los alcornoques, entonces estamos ante un producto que muchos eligen.

Ahora bien, trabajar con el corcho no es algo fácil y es por eso que no haya muchas fábricas de corcho en planchas en España pero en Aislamientos Munne podemos ofrecerte una gran selección de productos relacionados con el corcho que pueden servirte para tu hogar, local o las obras que tengas que llevar a cabo en algún servicio.

Aislamientos Munne es una de las fábricas que se encarga de la fabricación y distribución de corcho desde hace bastante tiempo ya que nuestra empresa tiene unos 60 años de experiencia. Además, aparte de nuestra empresa de corcho, también le ofrecemos una serie de servicios especiales para poder ocuparnos nosotros de la instalación de corcho en su vivienda o local.

Aislamientos Munne se encuentra en Valencia, en la calle Cuba, el centro de la ciudad y dispone, para sus clientes, de aparcamiento gratuito para evitar tener que buscar un lugar donde dejar el coche. Además, también pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos, o correo electrónico y le atenderemos en el menor tiempo posible.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web