Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

fabricas de corcho natural

Desde aislamientos Munné te informamos de nuestros productos. Nos puedes encontrar en la calle Cuba, 67 de Valencia. Tel 963415413-963416040-660653852.

El corcho natural es la corteza de alcornoque. Ninguna tecnología ha podido igualar ni superar sus propiedades. Su función es la de proteger el alcornoque y eso es lo que aprovechamos para utilizar sus propiedades aislantes para aislar viviendas, locales etc.

Es un material totalmente ecológico y natural. Su extracción también se hace de forma respetuosa con el medio ambiente. La vida de un alcornoque es de 150 a 200 años y la "saca del corcho" se realiza cada nueve años.

Existen dos procesos fundamentales de extracción de corcho. El primero es el utilizado para los tapones de corcho y el segundo, de peor calidad es utilizado para fabricar placas, rollos etc.

Aparte de sus propiedades aislantes, no hay que perder de vista su agradable estética. Sus colores naturales proporcionan un agradable ambiente a su hogar cuando se utiliza como suelo o revestimos las paredes con é.

Por último además de sus propiedades como aislante térmico también son muy importantes sus propiedades como aislante acústico, por lo que se utiliza para insonorizar viviendas, locales de ocio, etc...

 

valencia- calle cuba 67-

aislamientosmunne somos una empresa que se dedica a la fabricacion de corcho natural y ecologico

medidas de las placas 1000x5000. 

grosores- 2cm-3cm-4cm-5cm-

 

tambien fabricamos corcho en rollo y corcho ecologico

 

servimos a toda españa

El corcho es uno de los materiales más naturales que existen en el medio ambiente para trabajar con él y conseguir grandes avances en los hogares debido a que el corcho es un gran aislante térmico y acústico permitiendo que haya diferencias entre su utilización y no (es decir, que se notará cuando se use y cuando no, sobre todo si los valores son medidos por personal técnico especializado en ello).

En Aislamientos Munne encontrará una de las mejores fábricas de corcho natural que hay en España, con fabricación propia así como distribución a toda España de aquellos materiales que sean necesarios, no solo el corcho natural del que somos especialistas y podemos ofrecer en variedad, grosor, tamaño, etc. sino también en otros productos de aislamiento que se usan de igual forma y que dan tan buenos resultados.

Aislamientos Munne también puede ser muy útil para la instalación del corcho natural ya que disponemos de operarios que se encargarán de la obra para instalar el corcho allí donde lo necesite con la máxima garantía para ello, con un presupuesto a su medida, sin compromiso, para que valore el mismo, y con un documento de garantía donde se refleje el antes y el después para ver la diferencia.

Fábricas de corcho natural es posible que haya muchas en toda España pero una fábrica con más de 60 años de experiencia en Valencia solo hay una, Aislamientos Munne. Puede visitarnos en la calle Cuba, en el centro de Valencia, y también disfrutará de aparcamiento gratuito para nuestros clientes. No lo dude y pase a vernos o llámenos si necesita algo.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web