Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

fabricas corcho granulado

AISLAMIENTOSMUNNE- TEL 963415413-963416040-660653852-

VALENCIA CALLE CUBA 67- BAJO-

 

EN AISLAMIENTOSMUNNE, SOMOS UNA FABRICA DEDICADA A LA FABRICACION Y VENTA DE CORCHO NATURAL GRANULADO.

 

MEDIDAS DE LOS SACOS- 20 KILOS- CADA 4 SACOS HACEN 1 METRO CUBICO-

 

EL CORCHO NATURAL ES UN AISLAMIENTO 100% NATURAL Y ECOLOGICO

 

aisle su casa con corcho- somos una empresa donde comprar corcho.

¿Necesitas aislar térmica o acústicamente tu vivienda? Hay muchos materiales que se pueden utilizar pero, uno de ellos, es el corcho granulado, un material que se obtiene del reciclado de las planchas que se realizan de corcho triturándolo para formar el llamado corcho granulado que tiene las mismas características que el corcho (ya sea en plancha, en rollos o en otro tipo de variedad).

El corcho granulado suele usarse para ponerlo entre los tabiques a fin de darles más consistencia y aislarlos mejor tanto del frío o calor como también de los ruidos. Así mismo también se puede mezclar con arena y agua y construir con el mismo una solera aislante.

Son muchas las personas que utilizan el corcho granulado como un aislante térmico pero, este en concreto, también sirve para el aislamiento de ruidos aéreos minimizando los mismos y consiguiendo una mejora en la salud de las personas.

En Aislamientos Munne somos especializas en la fabricación de corcho granulado. Le ofrecemos una serie de modelos especiales con los cuales poder hacer frente a lo que necesite. Tenemos sacos de 20 kilos y, para que pueda hacerse una idea, cada cuatro sacos tendrá a su disposición un metro cúbico de corcho granulado.

Aislamientos Munne se encuentra en la Calle Cuba, en el centro de Valencia pero podemos enviar todos nuestros productos a toda España lo más rápido posible. No lo dude y, si necesita cualquier producto relacionado con el aislamiento, confíe en nosotros para obtener los de mejor calidad. Nosotros los usamos, por ello sabemos que son materiales de calidad siempre.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web