Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

fabricas de corcho en españa

AISLAMIENTOSMUNNE SOMOS UNA FABRICA DE CORCHO QUE VENDE Y DISTRIBUYE CORCHO A TODA  ESPAÑA.

ESTAMOS EN VALENCIA CALLE CUBA 67- 963415413-963416040.

660653852.

EL CORCHO ES UN PRODUCTO 100X100 NATURAL Y ECOLOGICO- 

MEDIDAS DE LAS PLACAS 1000X500 . GROSORES 3CM-4CM-5C-

TAMBRIEN TENEMOS CORCHO EN ROLLO - ANCHO DE 1 METRO X 25 METROS DE LARGO . GROSORES DESDE 1MM- HASTA 7MM

 

TAMBIEN TENEMOS CORCHOS DECORATIVOS Y CORCHO DE SUELO

 

el corcho tiene una absorcion acustica de ncr-40 y su temperatura limite es 100 grados

¿Cuántas fábricas de corcho conoces en España? Seguramente habrá muchas pero Aislamientos Munne se diferencia de las demás en el hecho de que somos una empresa que lleva relacionada con el corcho, así como con otros materiales, desde hace mucho tiempo, en torno a 60 años, lo que nos permite ofrecer productos de calidad a todas las personas que los necesiten, no solo en la ciudad donde se encuentra nuestro almacén físico, que está en la calle Cuba, en Valencia, en el centro de la ciudad y con aparcamiento para los clientes; sino también con una distribución en toda España.

Aislamientos Munne es una de tantas fábricas de corcho pero también es una de las mejores que hay hoy en día y que ofrece, entre otras cosas, la profesionalidad de un equipo que sabe bien lo que hace y que ha ido aprendiendo con el paso del tiempo.

El corcho es un material muy utilizado en el mundo entero con el cual va a encontrarse con una gran diferencia tanto térmica como acústica. Y es que va a poder disfrutar de una mejora en su hogar u oficina debido a su gran capacidad para proteger del frío, el calor, y los ruidos, y todo ello sin necesidad de que haya que pensar en un material que sea caro para ser de gran calidad.

Puede ponerse en contacto con el personal de Aislamientos Munne a través de nuestra página web, de nuestros teléfonos o, a través del correo electrónico. Le atenderemos lo mejor posible y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso para que pueda tomar una decisión finalmente. No lo dude un confíe en nuestra profesionalidad. No le defraudaremos en absoluto y podrá tener un producto de calidad fabricado por Aislamientos Munne.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web