Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

FABRICAS DE CORCHO ECOLOGICO

AISLAMIENTOS MUNNE. VALENCIA CALLE CUBA 67 VALENCIA. TEL 963415413-963416040. PREGUNTAR POR JUAN

 

AISLAMIENTOS MUNNE SOMOS UNA FABRICA DE CORCHO  NATURAL Y ECOLOGICO-

 

SERVIMOS A TODA ESPAÑA

 

MEDIDAS DE LAS PLACAS 1000X1000. GROSORES 2CM- 3CM-4CM-5CM .

PIDA PRESUPUESTO.

Para aquellos que no lo sepan, el corcho ecológico es un material muy utilizado hoy día debido a que es cien por cien material y ofrece una calidad que pocos productos llegan a ofrecer sin que se dañe con ello el medio ambiente.

Y es que el corcho es un elemento ecológico que se saca del alcornoque, un árbol que, a pesar de que se saca el corcho, y que después ha de ser tratado por un tiempo para conseguir los usos que se le dan hoy día al corcho, y éste, al poco tiempo, puede volver a generar nuevo corcho con lo que siempre se va recuperando.

En Aislamientos Munne somos una de las fábricas de corcho ecológico que hay en España especializados en la fabricación y distribución de corcho ecológico para distintos usos ya que puedes tener varios modelos de corcho, corcho granulado, planchas de corcho, etc. con el que poder llevar a cabo su trabajo.

Disponemos de varias medidas y grosores según sus propias necesidades. Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso de aquellos productos que se quieran comprar; así mismo también podemos ocuparnos de la instalación del corcho ecológico allí donde sea necesario.

Nuestra fábrica de corcho ecológico, así como almacén, está a su disposición en la calle Cuba, en el centro de Valencia, con aparcamiento gratuito. Distribuimos en toda España y pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o a través de nuestros teléfonos.

No lo dude, Aislamientos Munne es una de las fábricas de corcho ecológico en España.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web