Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

FABRICAS DE CORCHO ACUSTICO

AISLAMIENTOSMUNNE ES UNA FABRICA DE CORCHO NATURAL Y ECOLOGIGO-

TEL 963415413-963416040-660653852
VALENCIA CALLE CUBA 67-
VENDEMOS PLACAS DE CORCHO NATURAL Y ACUSTICO- 

MEDIDAS  1000X500.  GROSORES  2CM-3CM-4CM-5CM-

SERVIMOS CORCHO A TODA ESPAÑA

El corcho es uno de los materiales más utilizados hoy en día como aislantes térmicos y acústicos lo que hace que sean fáciles de encontrar. Sin embargo, no muchos saben fabricar bien el corcho para obtener la máxima calidad y garantía del material. Por eso es que se recurre a las fábricas de corcho acústico, un tipo de fábricas capaces de fabricar y distribuir el corcho acústico más indicado para aislar de forma acústica tu hogar, vivienda, local, o aquello que se quiera aislar.

Una de esas fábricas de corcho acústica es Aislamientos Munne, una fábrica de corcho así como de otros muchos productos y materiales así como servicios especiales que se llevan a cabo desde hace muchos años ya que, desde hace 60 años, Aislamientos Munne sigue ofreciendo a sus clientes los mejores materiales que hay en el mercado, innovando y ofreciendo las mejores novedades.

Somos especialistas en corcho por lo que puede encontrar los mejores productos en nuestro almacén que está disponible en la calle Cuba, en el centro de Valencia aunque podemos distribuir a toda España aquellos productos que necesiten. Dispondrá de aparcamiento gratuito para sus coches y así no tener problema de aparcamiento.

Los mejores productos de corcho acústico así como otros muchos materiales que le pueden ayudar a hacer sus obras con una mejor garantía y calidad con la que notar la diferencia.

Le ofrecemos presupuestos sin compromiso para que pueda verificar si es lo que busca y, sobre todo, se ajusta a lo que quiera gastarse en ello.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web