Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Fábricas de amortiguadores acústicos

Tel. 96-3416040 y 96-3415413. Valencia C/ Cuba, 67. Parking gratuito para clientes.

Somos una empresa de Valencia dedicada a la fabricación de amortiguadores acústicos.

También instalamos nuestros productos y resolvemos por nuestra ingeniería cualquier problema de ruidos y vibraciones.

Insonorizamos: talleres, nuevas industrias, salas de máquinas, salas de ascensores. Cincuenta años de experiencia nos avalan.

Amortiguadores acusticos

Cuando compra amortiguadores acusticos lo más normal es que considere que han de estar bien hechos para que funcionen al cien por cien garantizándole las piezas. Por eso en Aislamientos Munne somos fabricantes de amortiguadores acusticos cuya experiencia en su fabricación nos avala como uno de los mejores y con los cuales va a poder disfrutar de un producto eficiente.

Los amortiguadores acusticos pueden ser de cualquier tipo, los hay de techo, de paredes, etc. todos ellos diseñados con sujeciones para que puedas amortiguar el ruido y los sonidos a fin de lograr una habitación o sala con menos ruidos externos.

Si además busca a algún profesional técnico para realizar el trabajo sepa que en Aislamientos Munne podemos realizar la instalación de nuestros productos garantizándole el trabajo por nuestra ingeniería quien certificará la obra y le reflejará los datos antes y después de su colocación sin ningún problema añadido.

Entre los trabajos donde más se necesitan amortiguadores acusticos están los talleres, ascensores, industrias, máquinas, etc. Si necesita de amortiguadores nos tiene a su disposición para ello. Puede preguntarnos por un presupuesto que le realizaremos sin compromiso.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web