Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

FABRICAS DE AISLANTES ACUSTICOS

Los aislamientos acústicos se realizan principalmente en cabinas o estudios de música para evitar la emisión del sonido al exterior. Para realizar este tipo de aislamiento es habitual hacer una reforma del local porque hay que revestir las paredes, el techo y el suelo. De este modo, el aislamiento será total e evitaremos que el sonido salga al exterior.

Un material muy recomendado para esto es el Cortasonic, un material de goma pesada de caucho. Es excelente material eliminar ruido y vibraciones. Principalmente, su uso es recomendado para suelos de estudios de grabación. Por el contrario, para revestir las paredes es más aconsejable el plomo en forma de láminas. Seguro que habéis oído que el plomo se emplea para evitar la emisión del sonido en las salas de rayos X. Su uso también se extiende al ámbito de la música y es uno de los materiales preferidos para revestir cabinas de música.

Muchas personas optan por realizar ellos su propio aislamiento. En Aislamientos Munne os recomendamos que lo realice un equipo de profesionales ya que os ofrecerá la mejor solución. 

AISLAMIENTOSMUNNE-VALENCIA CALLE CUBA 67- TEL 963415413-963416040-

AISLAMIENTOSMUNNE ES UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE AISLANTES  ACUSTICOS-

MATERIALES QUE DISPONEMOS-  LANA DE ROCA- PLADUR-
PKB2- CORTASONIC-  MANTA SONICA- FIBRA DE VIDRIO- ....
PLOMO- 

SERVIMOS A TODA  ESPAÑA.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web