Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Como aislar una sala de rayos X

Desde la empresa de aislamientos Munné te vendemos el material o te asesoramos para que aisles tus salas de rayos x con plomo. Puedes visitar nuestro almacén en la calle Cuba, 67 de Valencia o llamarnos a los teléfonos 96-3416040 y 96-3415413.

¿Tienes un gabinete médico o una clínica dental en la que realizas radiografías? Si es así debe saber que debes tener un buen aislamiento para que tus equipos médicos o tus pacientes no corran peligro al estar expuestos a los rayos x.

Para aislar la zona de los rayos x debes tener en cuenta que deberás aislar las paredes, techo, suelo, las puertas y las ventanas. El aislamiento lo realizamos con planchas, rollos de plomo y cristal plomado.

Sobre las paredes y el techo pegaríamos los rollos de plomo (nuestros instaladores los prefieren a las planchas), para después terminar cubriendo el plomo con un pequeños tabique de pladur. En las ventanas colocaríamos un cristal plomado que aísla también de las radiaciones y sobre las puertas planchas de plomo. Pondríamos tambien plomo en los marcos de las puertas para así completar el aislamiento sobre todo el recinto. Para completar totalmente el aislamiento el suelo se aislaría con plomo también.

AISLAMIENTOS MUNNE SOMOS UNA FABRICA QUE VENDEMOS Y FABRICAMOS  PLOMO PARA TODA ESPAÑA-

MEDIDAS DE LOS ROLLOS DE PLOMO- 5000X1000.  GROSORES 1MM-1.5MM-2MM- 2.5MM-3MM-

Aislar una sala de rayos X no es tan fácil como puede parecer y, en algunos casos, resultan complicado ponerse a ello debido a que hay que tener en consideración todo lo que hay que aislar.

Por todo esto nos ponemos a tu disposición para venderte el material o bien realizar un aislamiento de una sala de rayos X para que no tengas problemas de ningún tipo.

 


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web