Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de ventanas acústicas en Valencia

Tel. 96-3416040 y 96-3415413. Valencia C/ Cuba, 67. Parking gratuito para clientes.

Somos una empresa de Valencia que fabricamos y vendemos ventanas acústicas anti-ruido. También las instalamos.

Olvídese del ruido y del frío. Presupuestos sin compromiso. Instalamos los mejores cristales antiruidos del momento.

Somos expertos en la insonorización. Completamos el trabajo de insonorización con tratamientos en suelos, paredes etc... Consulte el resto de nuestra página web y vea todos los productos que tenemos a su disposición.

Ventanas acusticas

Una de las soluciones que puedes usar para los problemas de ruidos en hogares, negocios, locales, etc. son las ventanas acusticas, unas ventanas compuestas por vidrios de aislamiento acustico que, debido al espesor del mismo, al ser vidrios pesados y flexibles, impiden que pasen todos los sonidos del exterior haciendo que la casa no tenga tantos ruidos externos y permita una buena insonorización.

Así, nos encontramos con que las ventanas han de estar preparadas para poder colocar vidrios más gruesos o incluso una segunda ventana. Dependiendo del tipo de ventanas que se tengan podrá saber si están indicadas para las ventanas acusticas ya que, al existir varios tipos de ventanas, puede tener diferentes soluciones para poder llevar a cabo el aislamiento acustico integral.

En Aislamientos Munne fabricamos, vendemos e instalamos ventanas acusticas que le permitirán, no solo insonorizaciones acusticas sino que también el frío tendrá dificultades para entrar en su interior y poder así disfrutar de un hogar sin ruidos molestos. No lo dude y consulte nuestras ofertas y precios llamándonos para hacer un presupuesto personalizado con el cual descubrir lo poco que cuesta contar con un hogar tranquilo.

Hay ocasiones en las que, a la hora de aislar acústicamente, nos encontramos con el problema de que se olvidan las puertas y ventanas, dos elementos que, si no se aíslan también del ruido, a veces con el mismo material de la sala, otras de otro material, el ruido sigue pasando y se considera que no es un buen aislamiento y uno de los errores que pueden cometer las personas principiantes.

Por este motivo en Aislamientos Munne somos conscientes de esos detalles y sabemos que, las ventanas, necesitan un aislamiento diferente, las llamadas ventanas acusticas que están compuestas por vidrios de aislamiento acustico con un espesor mayor para evitar que los ruidos y sonidos del exterior puedan escucharse dentro de la casa y se produzca así una buena insonorización en el hogar.

No siempre se pueden colocar las ventanas acústicas de manera sencilla, hay varios tipos de ventanas que no las toleran por el diseño o forma pero aún así siempre hay otras soluciones que se pueden utilizar para un aislamiento acústico completo.

Aislamientos Munne dispone de todo el material necesario para instalar ventanas acústicas además de ser fabricantes, vendedores e instaladores de los mismos, no solo para ventanas acústicas sino también para ventanas contra el frío. Puede consultar nuestros precios y ofertas llamándonos o acudiendo a nuestras instalaciones en Valencia donde dispondrá de aparcamiento para su vehículo. Hacemos presupuestos personalizados sin ningún tipo de compromiso.

En Aislamientos Munne encontrará lo que busca y tendrá la confianza de una gran empresa con experiencia en el sector de los aislamientos.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web