Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de pladur en Valencia

Telf. 963416040 - 963415413 - 660653852. C/ Cuba, 67 Valencia. Parking para clientes.

Realizamos todo tipo de obras en Valencia de Pladur. Pida presupuesto sin compromiso.

Somos una empresa que en la Comunidad Valenciana realizamos cualquier obra en Pladur.

Obras que realizamos:

 

Nuestra ingeniería acústica cuenta con herramientas software específicas de Pladur para la determinación de los materiales y soluciones más adecuadas a las necesidades de los clientes que lo requieran.

Somos una empresa de Valencia que realizamos montajes de Pladur.

Empresa especialista en reformas de pladur en Valencia.

Disponemos, en pleno centro de Valencia, de un almacén de venta de pladur y aislantes tèrmicos y acústicos. También disponemos de exposición de materiales y asesoramiento profesional.

Funciones del pladur

El pladur es uno de los materiales más utilizados para el aislamiento acustico y térmico pero no podemos olvidar su función decorativa ya que se pueden realizar estanterías y mucbles.

En albañilería también se utiliza para colocar en paredes a fin de rehabilitarlas.

Pladur para reformas

Utilizar el pladur como material para la construcción y decoración de viviendas, locales, negocios, etc. es algo habitual hoy en día por ser un material muy fácil de manipular y con el que construir fácilmente y en poco tiempo. Está compuesto por unas planchas que se forman con dos ojas de cartón, celulosas, y una parte central de yeso (pladur). Las hay de muchas medidas diferentes y su origen proviene de Estados Unidos, de 1890 aunque a Europa este tipo de material llegó en 1917.

Las ventajas que tiene el pladur para hacer reformas con el mismo está en el hecho de tener una gran resistencia, fácil colocación, un poder aislante y solucionar problemas de insonorización.

También se puede beneficiar al ser un material incombustible que absorbe la humedad en exceso expulsándola cuando el ambiente está demasiado seco.

Si necesita hacer reformas en su hogar, negocio, local, etc. puede solicitar un presupuesto sin compromiso para utilizar el pladur en la misma y realizarle reformas de pladur o bien la colocación y diseño de muebles de pladur para poder utilizar las zonas que quedan perdidas en las habitaciones.

No lo dude y pásese a la nueva forma de construcción de los muebles, los muebles empotrables de pladur.

 

 

EN AISLAMIENTOS MUNNE SOMOS DISTRIBUIDORES DE PLACAS LAMINADAS KNAUF

DIMENSIONES DE LAS PLACAS DE YESO KNAUF-  2000X1200X -  2600X1200-  3000X12000-  GROSORES 13MM-15MM

LAS PLACAS KNAUF   DIAMANT PRO  PUDEN SER UTILIZADAS EN CUALQUIER CAMPO , EN INTERIOR , COMO APLACADO DE CIERRE DE LOS SISTEMAS DE CONSTRUCCION EN SECO- 

DIMENSIONES-   2500X3000- LONGITUD

ANCHO-  1200

ESPESORES 15MM 

PRECIO DESDE 2 EUROS METRO

 

3- pladur-  lan-  lana de roca- 

el pladur   lan  son paneles formados    pòr placas pladur   tipo n  o bv   transformados mediante la incorporacion en su dorso de un panel de lana de roca de 90 kilos por metro cubicode densidad

 

4- PLADUR-  PS   - POLIESTIRENO - material en base a una placa pladur ps  , en cuyo dorso se incorpora una plancha de poliestireno tipo 4  

resistencia termica-   0.767  

 


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web