Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de muebles y librerías de pladur en Valencia

Tel. 96-3416040 y 96-3415413. Valencia C/ Cuba, 67. Parking gratuito para clientes.

Somos una empresa de Valencia que nos dedicamos a la instalación de muebles de pladur en Valencia. También construimos e instalamos librerías de pladur en Valencia.

Nuestro equipo de interiorismo realiza cualquier diseño que nos pida.

Pida presupuesto sin compromiso. Cincuenta años de experiencia nos avalan.

Muebles y librerías de pladur

Una de las decoraciones que se lleva es la decoración minimalista con pocos muebles y dejando un espacio más abierto. Si esa es la decoración que busca entonces los muebles y librerías de pladur son lo que necesita porque, con ellos, va a poder disfrutar de un espacio abierto.

Los muebles y librerías de pladur se construyen en las propias paredes de la vivienda, locales, tiendas, etc. de tal manera que se aprovechan al máximo todos los huecos y espacios que tiene la pared para ofrecerle más lugares con los que poder decorar.

Estos muebles y librerias se caracterizan por ser muy resistentes al estar formados por placas de pladur que pueden sostener un peso grande con lo cual ahorrará en muebles y en espacio. No lo dude ya que se pueden hacer todos los diseños que usted pida en cuestión de poco tiempo y con una instalación limpia.

Puede pedir presupuesto sin compromiso para asesorarse y ver cuánto le podría costar el diseño que tiene en su mente y, si se decide a hacerlo, verá lo rápido que es llevar a cabo su idea.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web