Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de montadores de techos en Valencia

Tel. 96-3416040 y 96-3415413. Valencia C/ Cuba, 67. Parking gratuito para clientes.

Somos una empresa de Valencia dedicada a la venta y montaje de techos en Valencia.

Servicios que ofrecemos: Colocación y venta de techos de Pladur en Valencia - Colocación y venta de techos de naves industriales en Valencia - Colocación y venta de techos de Pladur en domicilios particulares en Valencia - Colocación y venta de techos de Pladur en restaurantes, bares, Cafeterias en Valencia - Vendemos y colocamos todo tipo de techos en Valencia, Castellón, Alicante, Madrid y Barcelona.

Somos especialistas en techos acusticos y en techos de pladur.

Montadores de techos

Sea cual sea su proyecto o lo que quiera realizar, en Aislamientos Munne podemos ayudarle en los techos de pladur y, en general, en todo tipo de techos ya sea en Valencia, como en Castellón, Alicante, Madrid y Barcelona.

La colocación de los techos puede llevar cualquier tipo de acabado ya sea que se requiera un techo sencillo o bien uno con un acabado más intrincado y decorativo. Usted solo tiene que contarnos su idea y nosotros nos pondremos en marcha para elaborarle un presupuesto y, en caso de que lo acepte, ponernos manos a la obra para ver realizada esa idea que ha tenido.

En Aislamientos Munne podremos venderle también los materiales necesarios para llevar a cabo la construcción y colocación de techos en el caso de que se dedique a este servicio o bien que quiera realizarlo usted mismo en su hogar o negocio. Le asesoraremos en el mejor material dándole algunos consejos y poniéndonos a su disposición.

Tipos de techos

Uno de los tipos de techos que es el más utilizado a la hora de poner techos acusticos y de pladur son los techos falsos, un elemento que se sitúa a cierta distancia del techo original. Normalmente su instalación se realiza mediante placas prefabricadas fijadas. Estas placas suelen tener una medida estándar y se usan tantas como se requieran de tal forma que, si en cualquier momento hay que remover el techo, no tenga que quitarse entero sino solo una parte.

No lo piense más y pida presupuesto sin compromiso.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web