Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de materiales de fallas

Tel. 96-3416040 y 96-3415413. C/ Cuba, 67 Valencia. Parking gratuito.

Somos una empresa de Valencia dedicada a la fabricación de todo tipo de formas y bloques de porexpan, poliestireno, poliuretano, estrusionado... materiales todos ellos utilizados por los artistas falleros.

Somos especialistas en materiales para fallas y proveedores de los más importantes artistas falleros.

Vendemos materiales para fallas a comisiones falleras, colegios, casales y particulares.

¿Quiere construirse su propia falla? Le proporcionamos todos los materiales.

Empresas de material para fallas

Las fallas es uno de los acontecimientos más importantes de Valencia y se preparan prácticamente durante todo el año. Sin embargo, para prepararlo se necesita de material y en Aislamientos Munne puedes encontrar una amplia variedad de bloques de distintos materiales para poder crear tus diseños poco a poco y con el tiempo dando forma al diseño que hayas pensado.

En Aislamientos Munne vendemos todos los materiales que le hacen falta para crear su propia falla. No tiene más que acercarse o pedir información sobre los materiales y le comentaremos todas y cada una de sus dudas sin ningún compromiso.

Las esculturas de fallas se caracterizan por ser grandes y llevar su tiempo el construirlas. Además, necesitan de varios diseños y formas para poder moldearlas a gusto de cada uno con las cuales deleitar al público. Por este motivo podrá encontrar todos los materiales que necesite en todo tipo de formas, redondas, cuadradas, rectangulares, etc. a fin de ayudarle y aportar nuestro granito de arena en los diseños.

Puede encontrar más información en nuestra empresa.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web