Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

empresas de instaladores de pladur en valencia y castellon

El pladur es un material muy flexible porque su utilización se puede extrapolar a diferentes ámbitos: construcción, muebles, aislamientos…

Su principal propiedad es su fácil manipulación, es un material que permite realizar un trabajo fácil, rápido e impecable. Y lo que es más importante, con muy buenos resultados ya que podemos moldearlo a nuestro gusto.  

En sus orígenes, se utilizaba para revestir paredes. De hecho, la mayoría de las paredes de las viviendas son de pladur. Con el paso del tiempo se fueron descubriendo más utilidades que nos permite este material. Una de ellas es la elaboración de muebles.

¿Alguna vez habéis pensado realizar una estantería con pladur? Aunque a simple vista parezca extraño, este material es idóneo para elaborar muebles de este tipo.

Las estanterías son uno de los muebles más utilizados en el hogar, principalmente, para ordenador cosas o como librería. Además, son idóneas para ocupar un espacio que está vacío y que sería más difícil con otro tipo de muebles.

Las estanterías de pladur se construyen en las propias paredes de la vivienda para adaptarse al máximo al espacio del hogar. La principal característica de estos muebles es que son resistentes y estéticos.

En Aislamientos Munné realizamos todos los diseños que usted pida en cuestión de poco tiempo y con una instalación limpia.

Puede pedir presupuesto sin compromiso para asesorarse y ver cuánto le podría costar el diseño que tiene en su mente y, si se decide a hacerlo, verá lo rápido que es llevar a cabo su idea.

VALENCIA CALLE CUBA 67 VALENCIA-  TEL 963416040-963415413-660653852-

SOMOS UNA EMPRESA DE VALENCIA QUE NOS DEDICAMOS A LA VENTA E INSTALACION DE PLADUR EN VALENCIA Y CASTELLON  

REALIZAMOS CUALQUIER OBRA DE PLADUR EN VALENCIA Y CASTELLON- 

NUESTRA ESPECIALIDAD ES EL AISLAMIENTO CON PLADUR EN VALENCIA Y CASTELLON .

OBRAS QUE REALIZAMOS - TECHOS DE PLADUR- TABIQUERIA DE PLADUR-   ESTANTERIAS DE PLADUR- MUEBLES DE PLADUR-


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web