Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de Insonorizaciones en Valencia: Venta de material de insonorización

Las personas estamos expuestas a un nivel alto de ruido en nuestra vida cotidiana. El problema radica en que no somos conscientes de que esto puede repercutir en nuestro trabajo, estudios o relaciones personales. Principalmente, se pueden desarrollar situaciones de estrés, falta de concentración y de aprendizaje, mareos, malestar… un entorno tranquilo y sin ruido es el ideal para desempeñar las actividades del día a día.

La contaminación acústica que producen los coches, el ruido de los electrodomésticos o una reforma en la vivienda son algunas de las situaciones a las que nos encontramos expuestos de forma involuntaria.

Los profesionales recomiendan que nos expongamos lo menor posible al ruido. Para ello, una solución es insonorizar el foco del problema, es decir, realizar un aislamiento acústico. Esto es muy común en cabinas de música, salas radiológicas o en locales de ocio para evitar molestar a los vecinos.

En Aislamientos Munné destacamos la insonorización de oficinas, salas radiológicas, casas particulares, áreas de trabajo, locales comerciales y cabinas de música. Nuestro equipo de profesionales realizará una auditoría para determinar el nivel de ruido. Seguidamente, propondrá una solución al problema que se llevara a cabo con el mejor material posible. Los materiales más comunes para realizar los aislamientos son el plomo, manta sónica o el compuesto PKB2.

 

Nos dedicamos en Valencia a la insonorización de viviendas y locales comerciales.

También realizamos cualquier obra de pladur, tabiquería y techos en Valencia.

Somos una empresa lider en insonorización en la Comunidad Valenciana dedicada a las insonorizaciones y al aislamiento acústico así como a las mediciones de ruido.

Realizamos todo tipo de aislamientos acústicos, insonorizaciones e ignifugaciones en bares, restaurantes, pubs, carnicerías, ludotecas.... certificando todas nuestras obras.

Realizamos: auditorías acústicas, proyectos acústicos, etc.

Vendemos una amplia gama de aislantes acústicos: espumas acústicas, PKB2, plomo, lana de roca, pladur...

Presupuestos sin compromiso. Todo ello por un gran equipo de profesionales expertos en la materia.

Insonorización

Cuando quiere tener una vivienda, un local o negocio con una buena insonorizacion ha de confiar en un personal bien cualificado y profesional experimentado con el que saber con tranquilidad y seguridad que el trabajo va a ser bien realizado y además con garantías.

Esto puede conseguirlo con Aislamientos Munne ya que somos una empresa líder en insonorización y aislamiento acústico. Además, si quiere realizar el proyecto usted mismo puede haberlo con nuestra ayuda porque vendemos una amplia gama de aislantes acústicos para que pueda elegir el que más le convenga, incluso con nuestra ayuda, para así disfrutar de un buen resultado y una insonorizacion perfecta, ya sea para aislar el ruido del exterior o para mejorar la calidad de sonido en el interior.

Así, si necesita ayuda para llevar a cabo su proyecto puede contar con nosotros con presupuestos sin compromiso hechos por profesionales expertos que saben lo que se necesita en todo momento y, de paso, también le pueden asesorar para hacer el trabajo de la forma más rápida y satisfactoria.

La insonorización es en realidad el aislamiento acústico del exterior provocando por otro lado dos direcciones o efectos diferentes:

Para insonorizar debes tener en cuenta que hay una diferencia entre aislamiento acústico y acondicionamientos acústico. El aislamiento acústico es aquel que ofrece una protección contra la penetración del ruido, es decir, que no permite que el ruido entre. Por su parte, el acondicionamiento acústico se ocupa de mejorar el sonido dentro de la sala o recinto donde se encuentra para conseguir un mejor sonido.

Sea lo que sea que necesites para tu vivienda, comunidad, local, etc. en Aislamientos Munne vas a poder encontrar los materiales que te hacen falta o bien la mano de obra que precisas con una experiencia de más de 60 años en lo que hacemos. Ofrecemos presupuestos sin compromiso de la obra a realizar así como de los materiales.

Si quieres conocer nuestros precios ponte en contacto con nosotros o ven a vernos al centro de Valencia con aparcamiento incluido para clientes.
 

noticias sobre el aislamiento acústico

  1. normativa de exigencia acústica en la edificación

    la normativa vigente en la actualidad es la nbc-88- esta norma tiene por objeto establecer las condiciones acústicas exigibles a los edificios .

    ahora nos encontramos en un periodo de cambio respecto a la normativa aplicable en la edificación ,

    frente a la nbe-ca-88-sa ha desarrollado el cte , que ofrece un cambio de enfoque en la calidad acústica de la edificación .
    • aislamiento acústico a ruido aéreo-
       
    • recinto habitable - 55 decibelios-
       
    • zonas comunes - 45 decibelios
       

materiales para insonorización

productos de senor que vendemos

somos distribuidores de la FIRMA SENOR fabrica de amortiguadores acústicos

  1. aislador acústico de caucho - referencia- se-4360-47ds - caucho verde

    aislador acústico de caucho adaptado a todas las perfilerias de 47mm existentes en el mercado, presentación caja de 100 unidades- carga de tracción mecánica - 300 kilos
     
  2. aislador acústico de caucho

    adaptado a todas las perfilerías del mercado de 60mm . el único que facilita su nivelación gracias a su apertura , que nos permite deslizarlo por la varilla hacia el forjado . presentación caja de 100 unidades
     

Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web