Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de impermeabilizaciones de terrazas en Valencia

Tel. 96-3416040 y 96-3415413. Valencia C/ Cuba, 67. Parking gratuito para clientes.

Somos una empresa en Valencia dedicada a la impermeabilización de terrazas. Vendemos y colocamos telas asfálticas y pintura impermeabilizante.

Estamos especializados en impermeabilización de terrazas en Valencia.

Cincuenta años de experiencia en Valencia impermeabilizando terrazas y cubiertas.

Impermeabilizaciones de terrazas

Cada profesional suele tener su propia técnica y su forma de trabajar en cuanto a las impermeabilizaciones ya que, dependiendo de la zona a tratar, se podría lograr un mejor resultado con una técnica o con otra. Por este motivo es que las técnicas de impermeabilización las conocemos bien en Aislamientos Munne para ofrecerle siempre la mejor solución a sus problemas.

Una de las técnicas podría ser la que, mediante un mortero impermeable permite la construcción de una tela asfáltica adheriéndose de forma rápida y segura a la superficie.

La impermeabilización de terrazas hay que hacerlo de forma muy metódica para obtener los mejores resultados que también dependerán del material que se utilice. Por eso en Aislamientos Munne le ofrecemos los mejores materiales y a los mejores profesionales con experiencia para poder realizar el trabajo ya que saben lo que es verdaderamente importante, el trabajo bien hecho y la satisfacción de los clientes.

Así, se ocuparán de las partes más importantes de las impermeabilizaciones como es la membrana impermeabilizante y que cumpla el servicio con dos objetivos, que sea impermeable de verdad y que sea duradero. Para ello valoramos la exposición a la intemperie o a otros elementos; las temperaturas a las que está sometido; el contacto con el agua; el contacto con el sol, las dilataciones; la carga del lugar por si se le va a poner peso; etc. Dándole la mejor técnica para usted.

No lo dude y déjenos asesorarle sin problemas para disfrutar de un trabajo bien hecho.

Pida presupuesto sin compromiso para conocer lo que sería trabajar con profesionales.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web