Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de ignifugaciones en Valencia

Tel. 96-3416040 y 96-3415413. Valencia C/ Cuba, 67. Parking gratuito para clientes.

Somos una empresa de la Comunidad Valenciana especializada en las ignifugaciones y la protección pasiva contra el fuego.

Ignifugamos toda clase de locales comerciales, así como a través de nuestra ingeniería certificamos nuestras obras, certificado indispensable para la apertura de cualquier negocio.

Nuestra ingeniería puede realizar la licencia de apertura o actividad completa para nuestros clientes, que en muchas ocasiones conlleva una ignifugación del local.

Ignifugamos en Valencia todo tipo de locales. Empresa de Valencia dedicada a la ignifugación.

Ignifugaciones

La palabra ignifugar significa proteger contra el fuego y es que esta técnica, la ignifugación, es una de las más importantes para proteger los locales comerciales para conseguir mantener la seguridad en los mismos ya que, de esta forma, en caso de incendio, se podría conseguir una mejora en el incendio al ser más difícil que se queme.

La ignifugación se puede lograr de muy diversas formas. Una de ellas podría ser mediante la pintura que se utiliza para pintar las fachadas de los locales o naves industriales, pintura que también podría ser utilizada en las paredes del interior. Otra forma de lograrlo es mediante la impregnación al vacío de un componente químico en el interior de paredes, madera, etc. que impide que este elemento pueda arder.

Para realizar ignifugaciones hay que contar con personal especializado como el que tenemos en Aislamientos Munne que, además, podremos ofrecerte la licencia de apertura o actividad completa certificando la ignifugación del local como requisito que pueden solicitar desde la legalidad del mismo.

Pida presupuesto sin compromiso y conozca las ventajas de tener una protección pasiva contra el fuego.

Formas de ignifugar

Si te has decantado por la ignifugación has de saber que ésta se puede llevar a cabo a través de dos sistemas:

Tanto un método como otro debería ser llevado a cabo por personal cualificado para que éste estuviera bien realizado y no hubiera problemas. En Aislamientos Munne tenemos ese personal debido a que somos una empresa que lleva en el sector 60 años trabajando tanto para profesionales como para particulares.

De todas formas, si quieres intentarlo en nuestras instalaciones tenemos todos los productos necesarios para llevarlo a cabo, de buenas marcas y calidad para ofrecer a nuestros clientes. Si necesita cualquier producto puedes venir a nuestra empresa en el centro de Valencia con aparcamiento incluido y hacerte con él.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web