Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de estanterías de Pladur en Valencia

Tel. 96-3416040 y 96-3415413. Valencia C/ Cuba, 67. Parking gratuito para clientes.

Somos una empresa de Valencia que nos dedicamos a la instalación de estanterías de pladur. Realizamos cualquier diseño.

Trabajos que realizamos: Estanterías de Pladur en Valencia - Muebles de Pladur en Valencia - Techos de Pladur en Valencia - Reformas de Pladur en Valencia.

Estanterías de Pladur

Desde que se descubrieran los múltiples usos que puede tener el pladur hemos visto cómo este material que se utiliza para el aislamiento también es útil para fabricar estanterías de pladur que, si bien se puede pensar en un principio que no son rígidas o no van a poder tener mucho peso encima, no es así porque el material que se usa es lo bastante resistente como para aguantar.

Las estanterías de pladur se usan en las casas para ocupar espacios que, de otra manera, no podrían ser utilizados o también como una solución para ganar espacio porque estas estanterías y los muebles en general pueden estar empotrados en las paredes y formar parte de los mismos de tal forma que no es necesario comprar mobiliario para decorar la casa, los muebles ya estarían dentro de la casa.

En Aislamientos Munne somos especialistas en la construcción e instalación de estanterías de pladur así como de muebles de pladur, techos de pladur y reformas de pladur en general. Nos adaptamos a lo que pida y creamos los diseños que más le guste a usted siguiendo sus indicaciones para que, a la finalización del trabajo, se sienta satisfecha con el mismo.

Puede consultarnos sin ningún compromiso y le elaboraremos un presupuesto con el cual valorar si lo puede colocar. Seguro que sale más económico que otras soluciones; además de rápido y de fácil limpieza.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web