Especialistas en aislamientos acústicos
Llámanos 963 416 040 / 660 653 852
Contacta por Email

Empresas de corcho

Telf. 96-3416040 - 96-3415413 - 660653852. C/ Cuba, 67. Valencia

Somos una empresa de Valencia dedicada a la fabricación del corcho. Productos que tenemos: corcho acústico, corcho natural, corcho antivibratorio, corcho en rollo, corcho caucho, corcho ecológico... Fabricamos placas y rollos de corcho. Servimos a toda España.

El corcho es un producto cien por cien ecológico y natural que se obtiene de un árbol, el alcornoque, a través de su corteza que se regenera con el tiempo.

Somos pioneros en Valencia desde los años 50 en la fabricación y distribución de corcho. En pleno centro de Valencia puede encontrarnos con parking a disposición de nuestros clientes.

Presupuestos sin compromiso. Le asesoramos en todo tipo de materiales de corcho poniendo a su disposición técnicos especialistas en aislamientos con corcho.

Empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de corcho en Valencia.

Dónde comprar corcho- Empresa corcho Aislamientos Munne

El corcho se obtiene de la corteza del alcornoque y es un producto natural y ecológico que no afecta de forma negativa al medio ambiente y que sigue el ciclo de vida ya que, una vez que se le quita la corteza al árbol, ésta vuelve a crearse con el paso del tiempo.

De esa corteza se obtiene un producto natural, el corcho, capaz de resistir los agentes químicos pudiendo encontrarse con diferentes tipos de materiales como son losetas, planchas, rollos, etc. que le favorecerán un buen aislamiento acústico para su vivienda, hogar, negocio, local, etc.

La principal característica que tiene el corcho es su ligereza. Tiene muy poca densidad y poco peso pero eso no quiere decir que no sirva para aislar, al contrario, permite que, ya sea el sonido, calor, o cualquier elemento, tenga dificultades para pasar de un extremo a otro cuando el corcho está en medio.

Actualmente la producción mundial de corcho es de unas 3.400.00 toneladas de las cuales dos son los países más productores, Portugal con un 52% y España, con un 30%.

Aislamiento con corcho – En Aislamientos Munne somos líderes en el aislamiento con corcho.

El aislamiento del corcho se utiliza como aislamiento en paredes, suelo, y techos ,para aislamiento de vibraciones. Comercializado en planchas, bloques y en forma granular.

Dónde comprar corcho en Madrid – En Aislamientos Munne.

Una de las características más importantes del corcho es su extraordinaria elasticidad que hace que se comprima sin que por ello signifique que va a deformarse pues puede recuperar fácilmente su forma original sin problemas dbido a que el 80% de su volumen es aire. Además, uno de los elementos que lleva es suberina.

Quiero comprar corcho – En Aislamientos Munne

El corcho como aislamiento tiene un excelente ciclo de vida y es respetuoso con el medio ambiente. Además, al ser químicamente inerte significa que no hay riesgos en su utilización porque no desprende gases tóxicos.

Hoy día el corcho es uno de los materiales más naturales y ecológicos que hay en el planeta y cuyo uso para el aislamiento y la insonorización es muy habitual debido a que es un producto fácil de encontrar, ecológico, como hemos comentado, y barato, dentro de lo que cabe, por lo que hay un equilibrio entre la calidad o resultado que se obtiene y el precio del mismo.

En Aislamientos Munne sabemos que el corcho se puede utilizar para aislar paredes, suelo, techo, etc. Como además se realizan varios tipos de materiales de aislamiento, hay también varios hechos con corcho, más específicos en según qué zonas. Por ejemplo, en el caso de vibraciones, se puede aislar con un corcho especial para aislamiento de vibraciones. Lo mismo ocurre en otras situaciones.

Es por eso que, en nuestro almacén, disponemos de una gran variedad de corcho para todos los trabajos que quieras realizar. Como no desprende gases tóxicos es respetuoso con el medio ambiente y dura mucho.

Al ser un material de esas características no solo se utiliza para estos usos sino que tiene otros muchos relacionados con eventos populares de Valencia así como otros usos como son las manualidades.

Puedes acercarte a la Calle Cuba, donde nos encontramos, en el centro de Valencia, y preguntarnos o bien, si lo necesitas para una obra, o están pensando en hacer una y no sabes qué material te irá bien, podemos asesorarte y darte un presupuesto sin compromiso.

Nuestros trabajos están garantizados.


Aislamientos Munné | CIF.22550370C -
C/ Cuba, 67 - 46006 Valencia
Política de privacidad - versión PC

Desarrolla Productos Web